Miembros de la Séptima Estrella

martes, 24 de abril de 2012

[L1] Capítulo 16: Descubrimientos




El silencio absoluto que residía en la sala se vio interrumpido por unos puños que aporrearon las grandes puertas de hierro.
Pase –ordenó una voz escalofriante proveniente de interior.
La puerta se abrió muy lentamente, empujada por un soldado de gruesa armadura brillante. Su rostro se tensó al asomar la cabeza y sentir aquella extraña inquietud que invadía el ambiente de la habitación. A pesar de ello, y como le tenían bien domado, no levantó la mirada de la fría piedra del suelo.
Señor –dijo, tan alto como pudo, para que se le oyera bien. La habitación era tan grande que incluso había eco–. Dos vasallos suyos desean veros.
Hazle pasar –respondió la voz solamente.
El soldado asintió con la cabeza sin despegar la mirada del suelo y volvió a salir, dejando la puerta un tanto abierta. En apenas unos segundos, esta se volvió a abrir y una elegante figura se adentró en el interior, seguida de cerca por otra que cerró la puerta tras de sí y se apresuró en avanzar lo más deprisa que pudo pero sin correr.
Al estar todo en penumbra, no se distinguían muy bien sus rostros. Pero en cuanto la primera persona se colocó ante las escaleras que subían al altar donde su señor tenía su trono, un rayo de luz le iluminó la cara, proveniente de una ventana construida estratégicamente en lo alto del techo. Unos ojos marrones de finas líneas doradas brillaron misteriosamente. Sin detenerse un segundo más, la figura se arrodilló frente a su señor. La larga cabellera pelirroja, que ya no se mostraba tan lustrosa como antaño, rozó el suelo a causa de tan agachada que tenía la cabeza.
Señor –pronunció, haciendo acoplo de valor.
Dime, querida Senlya. –La interpelada se estremeció al oír su nombre. Aquello no era buena señal–. ¿Qué te trae por aquí, tan lejos de Falesia?
La persona que había acompañado a la elfa se había quedado arrezagada, semioculta en las sombras, sin que la luz llegara a rozarle el rostro.
Verá... mi señor... –comenzó Senlya, haciendo un gran esfuerzo por que no se notara que estaba pasando miedo–. Estábamos a punto de iniciar con el plan... Y alguien nos vio...
Te han excluido de Falesia. –No era ninguna pregunta. Se veía que estaba seguro de lo que decía.
La cabeza de la elfa fue levantándose poco a poco. Esta ni se molestó en apartarse los cabellos ondulados y grasientos que caían sobre sus ojos. El labio le comenzaba a temblar. No podía con la tensión que se estaba formando.
Mi señor, nosotros no vimos nada –murmuró–. Yo no... no sentí que estaba ahí...
No fue sólo uno el que os escuchó, ¿no es así? –interrumpió de nuevo.
Senlya dirigió una breve mirada hacia arriba. Nunca había alzado tanto la cabeza hacia él.
Inspiró hondo antes de hablar.
Está en lo cierto, mi señor. Lamentablemente, sólo pudimos encargarnos de uno de los espías.
Una simple niña elfa –volvió a adivinar la voz. Entonces levantó una mano y chasqueó los dedos. Algo se movió junto a su trono. Había alguien allí sentado, en el suelo. Alguien en quien antes no habían reparado ninguno de los dos nuevos en la sala–. El único que me podía servir de espía allí eras tú, Senlya. Ahora que te han descubierto, ya no te necesito.
Antes de que la elfa pudiera replicar, un dolor atroz le golpeó el corazón. Llevó su mano a su pecho instintivamente, aunque sabía que aquello no solucionaría nada. El dolor seguía allí, y no pudo evitar gritar. Enseguida aquella sensación se extendió por sus extremidades, provocándole un leve cosquilleo en todos los rincones de su piel. Se encogió sobre sí misma hasta que su frente casi rozó el suelo. Cerró los ojos con fuerza y gritó más alto. Aquello no podía soportarlo, le impedía pensar con claridad y deseó incluso que terminara todo, que la muerte llegara a ella lo antes posible. Sabía que en ello consistía aquella tortura. Hacer sufrir a la víctima de aquella manera, el mayor tiempo posible antes de darle una muerte.
Por favor... –imploró, con la voz ronca–. Por favor, pare...
Un par de lágrimas se estrellaron contra la piedra. No supo si lo soportaría por mucho más tiempo.
Yo... Yo... sé... hay... –seguía insistiendo.
¡Pare! –gritó entonces la persona que había estado observando toda la escena desde las sombras. Se colocó junto a Senlya y se enfrentó a su señor–. ¡Pare ya! ¡No puede hacerle esto! –gritaba.
Sus ojos mostraban pena, y brillaban a causa de las lágrimas que parecían estar a punto de salir. Apretaba los dientes con fuerza, al igual que sus puños. Inspiraba y expiraba profundamente debajo de su armadura negra.
Era Bowar.
¡Por favor, señor! ¡No le haga daño a ella, yo...!
¡CALLA! –gritó de repente su señor, alzando desmesuradamente la voz.
Un silencio le previno, solo interrumpido por la incansable piedad de Senlya.
Gouverón... –No se paró a pensar que dirigirse a su señor por su nombre podía conllevar malas consecuencias–. Hay una chica... –logró decir del tirón–. Ojos azules... como los Enviados...
Gouverón se levantó de un salto e hizo un gesto con la mano hacia el lugar donde antes algo se había movido, a la derecha de su trono.
Déjala ya –ordenó.
Senlya cayó echa un ovillo al suelo en un segundo. Hiperventiló, sin moverse todavía. El hormigueo aún residía en sus brazos y piernas, y el dolor de su corazón desaparecía con más lentitud de lo que ella hubiera deseado.
¿Qué has dicho? –preguntó Gouverón, impaciente.
Cuando su respiración volvió a ser normal, abrió los ojos e intentó incorporarse ayudándose de sus manos.
Vino una humana a... a Falesia. La acompañaba ese chico que tanto inoportuna vuestro gobierno. –Se tomó una pausa para volver a coger aire. Aún se sentía exhausta–. Parecía que se encontraba perdida. No se comportaba, lo que se dice, muy normal.
¿Cómo era? –apremió Gouverón.
Bueno... –Sonrió maliciosamente–. Lo que más destaca de ella son sus ojos. Son del color del cielo. Los mismos que los de la profecía.,, Los mismos que los de los Enviados.
Se hizo un nuevo silencio, mucho más solido que el anterior. Bowar parecía haberse calmado un tanto, y desvió su mirada hacia Gouverón, ahora de pie. El escaso resplandor de la luz que entraba por el techo le ayudó a entrever su rostro. Enseguida apartó la mirada, inquieto.
¿Siguen en Falesia? –preguntó Gouverón nuevamente.
Tanto Senlya como Bowar comenzaban a extrañarse con tantas preguntas. No era habitual. Él, que siempre lo sabía todo y nadie entendía cómo se enteraba, si nunca salía del castillo y recibía muy pocas visitas de sus vasallos.
No –respondió la elfa rotundamente–. La ciudad-refugio de los elfos se incendió. Todos han huido de allí. Creo que los elfos volvieron para apagar sus llamas, pero dudo mucho que aquella chica lo hiciera. Por lo que me enteré, ella acompaña al rebelde... y el rebelde tiene una misión que cumplir en alguna aldea del sur de Herielle.
Tras un leve murmullo de parte de Gouverón, este se volvió a sentar en su trono.
Bien... –dijo pensativo–. Tienes suerte, elfa. Te dejo vivir, con la condición de que vayas en busca de esa chica y me la traigas ante mí, lo suficiente viva como para que pueda hablar.
¿Y al rebelde?
Gouverón caviló unos segundos.
Por supuesto –sonrió–. A él también le tengo algo preparado...
Tras unos segundos, cuando Senlya vio que Gouverón ya había terminado de hablar, se levantó del suelo. Lo hizo tanta brusquedad que llegó a marearse un poco. Todavía no había pasado del todo el efecto de la tortura. Aun así, realizó una leve reverencia y pronunció un suave «gracias» antes de darse la vuelta y caminar hacia la salida.
Y tú, soldado –irrumpió Gouverón cuando iban por mitad del camino. Tanto Bowar como Senlya se volvieron hacia él–. Ayúdale en su misión. Elige algunos guerreros de tus tropas para que la acompañen. Incluso puedes ir tú mismo. Pero no quiero que dejes a parte las conquistas por esto. Intenta ocuparte de las dos cosas.
Sí, mi señor –dijo él llevándose la mano derecha al pecho izquierdo y haciendo un arco en el aire. Un extraño saludo que tenían todos los caballeros de Gouverón.
Dicho esto, volvieron a emprender su camino hacia las puertas de hierro. Senlya se cubrió con la capucha negra de su capa y, decidida, se dispuso a abrir el portón de hierro. Enseguida Bowar se ofreció voluntario para hacerlo, pero Senlya le gruñó y lo abrió ella misma.
Cuando ambos salieron, dejaron la habitación en un absoluto silencio. Como solía estar normalmente, a pesar de haber siempre dos seres allí.

  

Gabrielle llegó corriendo hasta el lugar acordado para dormir aquella noche. Cuando se encontró en el centro de este, vio que no había rastro de Syna por ningún lado. El temor de que hubiera huido afloró en su interior. Desvió su mirada hacia el lugar donde debería estar amarrado el caballo de su compañera. Y en efecto, allí estaba. Tras calmarse un poco, se agachó para colocar el montón de leña en el lugar donde antes Syna había dicho que se podría hacer un buen fuego.
Mientras colocaba la leña con cuidado sobre la tierra, le pareció sentir una presencia a su espalda. Intentó ignorarla, hacer ver que no se daba cuenta, mientras pensaba cómo debía reaccionar en el caso de que se acercara. No le dio mucho tiempo a cavilar ningún plan, porque ese «alguien» se había acercado a ella. La joven, nerviosa, cogió un palo con fuerza y fue volviendo la cabeza muy lentamente.
Soy yo –dijo la presencia de su espalda.
Gabrielle terminó de girar la cabeza bruscamente y se quedó mirando hacia arriba, hacia los ojos del que hablaba. O mejor dicho, de la que hablaba.
Me has asustado –susurró Gabrielle, llevándose una mano al corazón.
Syna no dijo nada. Caminó hasta colocarse frente a ella, al otro lado del montón de leña. Fue entonces cuando Gabrielle cayó en algo.
¡El fuego! –exclamó chasqueando los dedos.
Observó las ramas que había y comprobó que ninguna le servía. Se levantó deprisa y se adentró nuevamente en los árboles. No tardó ni treinta segundos en volver. Cuando lo hizo, se encontró con una grata sorpresa. El fuego ya estaba encendido, y Syna desplumaba a los dos pájaros que había matado junto a él. Tocaba a uno por cabeza.
¿Cómo has podido encender tan deprisa el fuego? –preguntó Gabrielle, confusa.
Práctica –respondió Syna solamente.
Gabrielle no la creyó. Algo misterioso había en aquella joven, algo que a veces la inquietaba. Miró las dos ramas que había cogido para hacer el fuego, se encogió de hombros y se dispuso a lanzarlas a su espalda.
Espera –la detuvo Syna, alzando una mano desde el suelo, atrayendo la sobresaltada mirada de Gabrielle–. No me he acordado de guardar alguno de los palos para ayudarnos a cocinar los pájaros. Pueden servirnos esos.
Tras unos segundos, Gabrielle le sonrió y asintió, sintiendo que una mecha de esperanza se prendía en su corazón. Quizás al fin había encontrado a la «familia» que tanto tiempo había estado buscando. Ella, que desconocía sus orígenes, que no tenía ni idea de dónde había podido salir. A lo mejor la vida decidía darle una oportunidad para llegar a sentirse feliz por primera vez.

  

Los ojos de Melissa estaban puestos en el cielo estrellado. Por suerte, el espacio donde se encontraban era lo bastante grande como para haber un hueco libre de hojas que obstaculizaran su campo de visión. Los ojos le brillaban ante aquella imagen. En Italia, en su orfanato, solía sentarse en el alféizar de la ventana y observar el cielo todas las noches. Pero las estrellas que se veían en la Tierra no tenían comparación con las que lograba ver allí. Porque en ese mundo no había contaminación lumínica, lo que provocaba que miles de lucecitas inundaran el cielo oscuro junto a la pequeña luna blanca –que tenía mucho parecido con la terrestre, a excepción de que a la de Anielle no se le distinguían las facciones de un rostro–. En Falesia no había tenido tiempo para sentarse tranquilamente y alzar la cabeza al cielo. Así que aquel momento fue extremadamente agradable y relajante para ella.
Y así, paseando la mirada entre las estrellas, descubrió algo que le llamó la atención. Frunció el ceño y forzó la vista para asegurarse de lo que estaba viendo. Aun sin creérselo, parpadeó varias veces. Pero no cabía duda, allí estaba. Era algo difícil de ver, pero ella la llevaba observando desde antes de que pudiera recordar, así que no le fue complicado reconocerla.
La constelación de la Osa Mayor.
Siguió observando un rato más. Era idéntica a la de la Tierra, a diferencia que aquella tenía muchas más estrellas a su alrededor debido a la carencia de la antes nombrada contaminación lumínica.
Se la quedó mirando, y llegó a preguntarse por qué la veía desde ahí. Todavía no podía creerse que estuviera viviendo aquello, que tan típico era de los libros. Ella, perdida en un mundo... Y ahora veía aquella constelación, lo que acarreaba dos posibles teorías: o se encontraba en un mundo desde el cual también podía verse la Osa Mayor, o se encontraba en la misma Tierra en una época anterior... Borró la última teoría de su cabeza y la sustituyó por que se había vuelto loca y todo aquello era producto de su imaginación. ¿Y si padecía esquizofrenia?
¿Mel?
Los pensamientos de Melissa se esfumaron como la niebla, devolviéndola a la realidad. Dirigió su mirada hacia la voz, aunque ya sabía de antemano quién podría ser. Hasta el momento, solo una persona la llamaba Mel.
¿Qué haces? –Efectivamente, era Crad.
¿Una persona no puede mirar el cielo tranquilamente? –protestó Melissa.
Sí, pero... –replicó Crad.
¿Qué es esto? –interrumpió una voz femenina.
Ambos jóvenes se volvieron. Con cierto horror, Melissa observó cómo Elybel tenía en sus manos su bandolera; el único equipaje que se había llevado del orfanato. Antes de que la muchacha pudiera detenerla, la elfa había sacado un objeto del interior de la bandolera.
Un intenso y blanco destello inundó el ambiente.
Elybel enseguida soltó el objeto, aterrada. Se echó hacia atrás rápidamente como pudo, pestañeando repetidas veces. Crad se frotaba los ojos mientras lanzaba maldiciones nerviosas en voz alta. Melissa, en cambio, se apresuró en coger el objeto que la elfa había tirado al suelo, esquivando con cuidado el fuego que había en medio.
Era su cámara de fotos. Una cámara de fotos demasiado delicada como para tirarla por los suelos.
¡Melissa! –gritó la elfa, atrayendo la mirada nerviosa de la joven–. ¿Qué hace eso? ¿Qué es?
La interpelada maldijo para sus adentros. ¿Qué diría ahora?
¡Es una cosa mía! –exclamó al final, cerrando la cámara y escondiéndola en la bandolera con rapidez–. ¿Nunca te han enseñado que no debes cotillear las cosas de los demás? –Su tono de voz sonó enfadado, en parte por lo que decía y en otra porque todavía guardaba rencor hacia Elybel por lo del lago.
Pero Mel –se quejó Crad por detrás–. ¡Ese cacharro acaba de brillar como si fuera un sol!
Todavía más nerviosa de lo que estaba ya, Melissa cogió la bandolera entre sus brazos fuertemente, sin pretender soltarla.
¡No os importa! –replicó, apresurándose en inventar una escusa que valiera. No encontró ninguna.
Se levantó de un salto y volvió al sitio donde había estado observando las estrellas. Allí se sentó –sin soltar un solo segundo su bandolera– y se puso seria. Vio las caras de Elybel y Crad e intentó aguantarse las ganas de reír. La situación se estaba poniendo peliaguda, cierto, pero la expresión que esos dos amigos mostraban era épica.
El animal sin nombre había estado echo un ovillo, durmiendo junto al fuego todo el tiempo. Pero en aquel instante se encontraba sentado, observando la escena con las orejas levantadas y sus ojos azules abiertos como platos. La luz cegadora lo había alarmado incluso más que a ellos, debido a que él tenía una vista más agudizada.
Mel, ¿qué era eso? –repitió Crad.
¡Maldita sea, no me preguntéis más! –exclamó Melissa furiosa–. No puedo... decíroslo. –El tono de voz había sido el adecuado, pero solo faltaba que esos dos se lo creyeran–. ¡Y no me llames Mel!
¿Eres una bruja? –preguntó Elybel de improvisto.
Melissa parpadeó un par de veces.
¿Una qué...?
Una bruja –repitió la elfa, cansada–. Ya sabes, que haces hechizos y esas cosas.
¡No! –se apresuró en responder, sobresaltada–. ¿Qué voy a ser una bruja yo, si ni siquiera existen?
Un largo silencio inundó el ambiente, solo roto por el crepitar del fuego.
¿De verdad crees que no existen? –preguntó Crad, algo turbado.
Claro –asintió Melissa–. Eso no es verdad, no puede serlo. Es... ilógico. –Luego se le pensó mejor, recordando la situación en la que se encontraba. Estaba en otro mundo, viajando con una elfa y un chico casi de su edad que se dedicaba a luchar. Eso sí era ilógico–. O sí... –terminó por murmurar, inconscientemente.
¡Existen! –saltó Elybel–. ¿Nunca te contaron nada sobre los brujos? –Melissa negó con la cabeza. Se había llegado a olvidar de la pequeña pelea que habían tenido ambas en el lago. La elfa suspiró, abatida–. Son muy antiguos. Nadie sabe cómo surgió el primero, pero lo cierto es que se extendieron tan deprisa que cuando se quisieron dar cuenta ya ocupaban una gran parte de la población. Podían hacer cosas maravillosas, crear algo de la nada. –Sus ojos brillaban de la emoción. En cierto modo, disfrutaba contándolo–. Pero enseguida llegaron los problemas. Obviamente, a mucha gente le parecían peligrosos, y los brujos que se dedicaron a hacer el mal empeoraron la situación. Muchos se sintieron tan poderosos, que empezaron a querer gobernar el mundo a la fuerza.
Los Lokaru... –susurró Crad de repente, atrayendo la mirada de las dos chicas
Cierto –afirmó Elybel. Luego dirigió sus ojos de nuevo hacia Melissa–. Los Lokaru fueron los brujos más poderosos de todos. Su familia tenía un gran poder, mayor que ninguno de los demás. Y ellos fueron los que más desastres causaron. Cegados por el orgullo y la codicia, cayeron en una trampa... Y toda la familia murió.
Se formó un tenso silencio.
No todos –irrumpió Crad nuevamente–. Dicen que algún Lokaru se salvó...
Pero no está seguro, Crad. –Soportó la mirada enfurecida del chico con una sonrisa malévola.
¿Y los demás brujos? –preguntó Melissa entonces.
Todavía viven, pero pocos –explicó Elybel–. Muchos fueron exterminados. La gente no se fiaba de ellos, a pesar de que algunos no eran malvados ni tenían ansias de poder. Pero todos estaban alterados con la situación, así que no se detuvieron a interrogar. Sólo mataban. –Le echó mucho énfasis a la última frase. En aquello se notaba la distinguida personalidad de los elfos.
Melissa tardó unos segundos en ordenar toda aquella información que le habían soltado de golpe.
Yo no soy una bruja. –Bostezó–. Y tengo sueño.
Inmediatamente se tumbó sobre la tierra. Estaba rendida. Dos días sin dormir tenían sus consecuencias.
¿No nos vas a decir qué era esa luz? –preguntó Crad.
No –respondió Melissa rotundamente. Luego abrió un ojo para ver la cara de Crad–. Quizás algún día... –susurró.
La calidez del fuego y el cansancio no pudieron evitar que el ojo de Melissa se fueran cerrando poco a poco. Sintió cómo el pequeño animal se aproximaba a ella y se tumbaba entre sus brazos.
¿Te quedas a vigilar tú? –oyó que preguntaba Elybel.
Sí, sí, yo hago la guardia –respondió Crad–. Tú duerme, que lo necesitas.
No escuchó nada más. Dudó unos instantes en si era porque se había dormido o porque ya no hablaban más. Pero antes de caer definitivamente en el sueño, repasó lo que había ocurrido aquel día en su cabeza. Demasiadas cosas. Todo iba muy rápido, sobretodo en aquellos últimos minutos durante los cuales había descubierto tres cosas:
Primero, que la Osa Mayor se veía desde Anielle.
Segundo, que los brujos existían allí –aunque escasearan–.
Tercero, que a Elybel le encantaba hablar sin descanso.

  

En el bosque había más actividad de la que se solía ver. Próximos a las fronteras, se encontraban cuatro puntos luminosos: hogueras. Cuatro hogueras encendidas por cuatro grupos distintos de gente. 

12 comentarios:

  1. OUDHIWDLDILNDKLLDJLE
    ¡No me mates a pelo tomate 1! NO! (solo quiero que mates a pelo tomate 2=Elybel.. xD) Pero al P.T.1 NOOOO! Ella me cae bien e.e ya era hora que las tias seamos asesinas xD
    ¿¡Gouvarun?! (asi era? xD) ese es el del trono?! O.O Yo creo.. que es el verdadero padre de Cradwerajan... o algun familiar de Meli jajaja
    El animal sin nombre aun se llamara Miko en hono a mi difunto hamter ruso xD (¿porque.. es macho no? xD)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Syna me encanta *___* Jajaj que mona Gabrielle diciendo que Syna es la familia que tanto buscaba ooh tierno *___*
    ¿¡PERO QUE PASO CON EL CHICO!? DONDE SE METIO! ¬¬ GRRRRRR
    Syna es una bruja lo más segura e.e y de lo más poderosos, ¿a que chi? xD
    Bowar en el fondo tiene algun sentimiento amoroso hacia pt1, lo sé, me lo dice el instinto de tia que tengo xD
    ¿¡UNA CAMAARA!? ¿¡BRUJERIA?! Jajaja entonces yo tambien soy bruja (?) jajajaaj me pregunto con que caras se quedaran cuando sepan que eso es una CAMARA y sirve para hacer FOTOS (me imagino en un cap que hacen una foto para recordar, se sparan y mel recuerda la foto y se vuelven a reencontrar xD) (sip, mi imaginacion vuela sola xDD)
    Haber que más puedo comentar Mmmm... ¿¡QUIEN ERA EL TIO QUE ESTABA MEDITANDO EN EL SUELO CON LOS MALOS?! e.e no sé... creo que el siguiente cap.. (o espero) me desvelara algunas de mis preguntas, ¿no? xD
    Bueno ahi queda todo. Sarache al habla amigos.. (ups.. meti la patata) Digoo Sarache cierra conver xD
    PD: Crad & Mel forever!
    PD2: Gabrielle y el chico que NO APARECIO ¬¬ Forever
    PD3: Viva SYNAAA HIP HIP HURRAAA!
    PD4: Pelo tomate 2 muereee ¬¬
    PD5: Bola de pelo negro monooo *________+
    PD6: No me mates a mi pelo tomate 1... porfaplease *___________*
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD7: Primeraaaa *_________* jaja (Gaby, querida, amor, no me mates e.e) xD

      Eliminar
    2. Saraah *-*
      Jajajajjajajajjajaa xD Pues has acertado 4 cosas y media (sí, y media xDD). Pero no te voy a decir cuáles son TT Lereleleréleré (8) :3
      Gouverón, es Gouverón xD Pero no importa, Cradwerajan lo perdona todo *-*
      Jajajjajaa xD Pues la verdad es que todavía no tengo un nombre fijo pensado para el animalito...
      El chico ese va a lo suyo, está en una de las hogueras que hay por ahí.
      JAJAJAJAJJAAJAJA XDD Mujer, que ahí están casi en la prehistoria, que no saben ni qué es un tampón.
      Tío...? Meditando con los malos? Te refieres al que estaba al lado de Gouverón? ê.e xDD Todo se sabrá...
      Oye, que no puedo meter en un capítulo a todo dios ¬¬ El mendigo ciego hace que no sale milenios, y nadie parece echarle de menos D: Pobre mendigo...
      Omg...

      *-* Je t'adore! Primera en comentar! xD

      Eliminar
  2. Me encantaaa, me gusta, me ha emocionado, que mas? A si, te adorooo... Yo tambien pienso en Crad y Mel foreveer jajajaj y a la porra Elybel :D mm... Que mas... A si, a que Anielle es un planeta del sistema solaaar? :))) Es qe tengo esa sensacion... Muajajaja, (si, estoy loca :P) Y a que Syna es tan tan buena que se va a quedar con Gabrielle? Jajaja nose que mas decirte, te he dicho ya que me encanta como escribes y que tu novelaa es avshxbriddksnss *____*? Un beso muy grande, y espero impaciente el proximo capitulo:DD
    PD: siento no comentar mas veces, pero es que nose que decirte y aveces no me da tiempo a comentar :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oix, no problem, me alegras igual :'))
      Pues no puedo decir nada, todo se verá tarde o temprano ;)
      Muchas gracias querida *___* Que no te de verguenza comentar, que yo te tengo en cuenta <3<3
      Un gigan-beso pa ti tambieeen <3 Me encantas *-*

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SARAH!!!!!!!! ¡¡¡¡¡CÓMO OSAS!!!!!!

    No soy la primera...soy...soy....¿¿LA QUINTA??

    Ogh, bien, Gaby, CALMA. Dios...dame paciencia...porque si me das fuerza...uuuuuuhhhh...

    Mañana comentaré decentemente, aunque no serán 3 comentarios hiperlargos como de costumbre. Ya sabrás por qué ¬¬
    KOREN NO SALIÓ.
    Indignante me parece.
    Sabes que todas queremos un reencuentro Korielle <33

    Melissa me sigue cayendo mal T^T Es muy borde D:
    Puede que ahora me haya acostumbrado a las protas dulces a lo Scarlett y se me haga raro jajajajajajajaja dios mío, quién sabe.

    Gouverón pierde los papeles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL

    Ale, ale, mañana te comento ;)

    Besos amour!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranilidad, por favor T^T yo os quiero a todas por iguaaal <3
      Si, lo sé, no está Koren... ¿Pero cómo pretendéis que meta a todo el mundo ahí? Y habrá reencuentro... De echo ya estoy escribienso la escen Korielle donde ellos dos... *PIIIIIIIT*
      No pasa nada con Mel. Lo he superado T^T
      xDDD Gouverón pierde los papeles xDDD
      Okey ^^ sin prisa! ale, adiooos, encanto!<3

      Eliminar
  4. YA ESTOY, SEÑORES Y SEÑORAS.
    No esperes un gran comentario, ya que la mayoría del capítulo fue para la imbécil de Senlya (malditas seas por hacer a todas las pelirrojas unas zorronas. Bueno, adoro a Elybel, pero todos la odian T^T Scarlett de lanzará una maldición un día de estos PELIRROJAS ARRIBA :D) y para Melissa ¬¬ Syna, mi adorada, querida y sobre todo ADMIRADA Syna solo salió una vez y Gabrielle igual. ¡¡¡¡¡¡Y NO SALE KOREN!!!!!! T___________T
    Qué depresión voy a cogerme por tu culpa XDDDD El psiquiatra lo pagas tú eh.
    Elybel me gusta mucho, es súper...¿Kawaii? Es que es como yo, no podemos parar de hablar jajajajajajajaja y le encanta contar historias...qué maja, jop! Y ES PELIRROJA!!!!!! ¿¿¿QUÉ MÁS PEDIR???

    Bowar...digamos que me gusta, pero también digamos que me parece un poco baboso/pelota porque creo que le gusta Senlya y ella es un zorra asquerosa pero de las malas y eso de abrirle la puerta fue muy...¿raro? XDDDDDDDD Y defendíendola ante el malo malísimo...¡¡¡Pero bueno chaval!!! Si eres buena persona y todo XDDDD Tu hermano no podía ser pariente de alguien 100% malo malísimo È_É

    Iba a empezar a despotricar sobre lo maravilloso que es Koren, sobre lo que me gusta que se dedique al manejo de la espada (maldita seas, siempre quise aprender T________T Jop...supongo que soy demasiado torpe T_T Acabaría tropezando con mis propias piernas jajajajajaja ú_ù)
    pero como Koren no sale en este cap, tendré que dejarlo de lado...pro...¡¡¡¡¡MIENTO!!!!! KOREN, ERES EL MEJOR, LO SABES, NUNCA TE OLVIDO JAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDD *Amor irrefenable* No puedes separarnos T_T

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO PUEDES SEPARARLO DE GABRIELLE!!!!!!!!!!!!!! D:
    Quiero ver a Koren con ella...aunque sea un encuentro, nada amoroso, (SI ES AMOROSO MEJORRRRRRRR AUNQUE SERÍA MUY PRONTO, NO?) Pero me encantaría cualquier cosa...¡¡¡¡que se conozcan!!!! AWWWWWWWW <333333

    Sobre Crad, SIGO VIÉNDOLO CON SYNA.
    Y ¡voilá! Tengo razones.

    1) Porque los dos son unos rebeldes perdidos.
    2) Porque Syna necesita a alguien alegre como Crad que le haga sonreír.
    3) Porque los dos son fuertes y buenos en el manejo de las armas.
    4) Porque luchan por la justicia.
    5) Porque van recogiendo a jovencitas perdidas jajajajajaja
    7) PORQUE ME PEGAN MUCHO JUNTOS Y QUIERO VERLOS JUNTOOOOOOOOOOSSSSSSSS

    Senlya cada vez que sale me cae peor. Y por la misma razón que Melissa.
    Van de fuertes y poderosas por la vida y son unas debiluchas en realidad E_E

    Por cierto, cuando publique (el viernes noche espero) hará aparición cierto personaje ;) ¿sabes quién? Imagínatelo ;)
    Y no te quejarás, nada más salir ya la armas gorda XDDD Que sepas que serás una rebelde e inconformista que lucha por la libertad y que en sus días estuvo colada por Kira È_É Ah, y vas a dar una bofetada y recibir/dar un beso, así que prepárate jajajjajajajajajajaja

    Por cierto, te cambié un detalle del físico porque si no TE PARECÍAS DEMASIADO A VANESSA. Ahora tu pelo es negro, ya sabes jajajajjajaja

    QUIERO VER A KOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
    QUIERO MÁS DE SYNA Y GABRIELLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Por cierto, me emocioné mucho con los pensamientos de Gabrielle sobre que Syna era su familia... Qué mona...Aixxxxx ;_; Lloraré XDDDDDDD
    EEEEEEEEEEHHHH QUE NO ME PASÓ POR ALTO ~> ¿Qué fue eso de que Gabrielle no sabe quién es su familia? >:O INTERESANTE COMO MÍNIMO, DARLING.

    Bueno, me despido, sé que normalmente los comentarios son tres y larguísimos, pero ya sabes que eso solo pasa cuando estoy satisfecha al 100%. (Vamos, que metas a Syna/Gabrielle/KOREN al tope E_E)

    Sayonara, amour! <3
    Te adooro mucho mucho muuucho!
    Mañana me voy de excursión, así que hasta la noche no me conecto! (sí, otra excursión jajajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopé, odias a Senlya ¬¬ Lo de Melissa vale, pero Senlya... A mí me gusta *^* Es mi zorrita perversa <33 Pero Senlya tiene más fuerza de lo que parece.
      Que sí, que lo sé, pero como dije, ¡NO PUEDO METER A TODOS EN UN CAPÍTULO! A veces se me quedan calladitos y no me dicen nada, y yo así no puedo meterlos T^T Pero tranquilidad, que ya saldrá... En el próximo capítulo :D (Oh, no, creo que entonces me petaras el blog a comentarios si sigues con tus costumbres de Syna/Gabrielle/Koren...).
      Lo de la puerta lo puse en el último momento porque me parecía que todo iba muy deprisa y necesitaba ponerle alguna frasecita más xD
      JAJAJAJJAJAA XDD Por favor... XDD Una parrafada dedicada a Koren, y mira que no sale xDDD
      Tú esperate... *risita malvada*.
      *_________________________* ¿El pelo negro? ¿Sabes que me gustaría tener el pelo negro? ¿LO SABES, VERDAD? O_o Me encanta!!<33 (Además me parezco a Kira!!! *^*).
      Lo sé... Y yo creo que también lloraré con algunas escenas Gabrielle-Syna T^T Y no, no sabe quién es su familia ^-^

      No, pasa, nada, con este me conformo :)) Koren, Koren, Koren ¬¬ Voy a soñar con él a este paso...

      Byeeee!<33
      Je t'adore pluuus, amar (¿gallego?) <33
      Hasta el sábado me temo que no podremos hablar u.u

      Eliminar
  5. KDJNFIOWJFFIDJWONFIJRWFIJJOIFIOJIJIO OMFGGGGGGGGGGGGGGG AFUUUUUUUUUUUUUUU`
    ´´ Después de los gritos incoherentes de mi teclado empiezo``
    1- Gouverón me recuerda a sauron , el señor oscuro . Es como el gran hermano que todo lo VE (Diós que friki soy XD eso me pasa por pasar tanto tiempo con quien lo paso XD va da igual que ya estoy desvariando) El caso es que me llama mucho la atención .
    Me ha encantado la parte entre bowar y la elfa (no me logro aprender su nombre y después del ridiculo que pase con lo de koren , si lo llame koran XDLOL , paso de inventarme los nombres que luego la lío) , Bueno el caso es que los odio pero me encanta su relación y sobre todo como bowar deja las sombras solo para ayudarla pero la otra es gilipollas y deja que su orgullo la lleve . IMBECIL TOTAL .
    Creo que me esta empezando a gustar bowar , mi cuerpo me lo dice porque sentí un escalofrío al leer su nombre -me suele pasar con los chicos de los libros que me gustan como con koren o Crad-y he de decir que siempre estuve enamorada de los incomprendidos , raros y malos de los libros . Por ejemplo estoy enamorada de Sebastian/johnatan de cazadores de sombras aunque claro tambien estan will herondale (*_*) , Jace , Alec y gabriel (lightwood) , luego esta Cato de los jeugos del hambre (es gilipollas pero lo amo ) bueno finnick tambien me encanta pero eso es caso aparte XD .Adoro a todos los raros y malos enserio aunque hay casos especiales como peeta ¿quien no lo ama ? *__* (BUENO DEJO YA MIS AMORES PLATONICOS QUE ME LIO Y NO PARO XD )
    2- Ahora el tema syna , ES UNA LOKARU . No me digas que no , no , no .XD y me encanto cuando Gabrielle la considera su familia . Es tan cuki ;D me encanta esa chiquilla y pegaría taaaaantoooooo con (syna iba a decir se ,me va la olla ) con Koren XD.
    3- Lo de la camara de fotos es mortal JAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJJAJA DIOS lo que me he podido reir cuando crad dice ´´ pero Mel ,ese cacharo acaba de brillar como si fuera un sol`` LOL XD es que es tan genial . PERO NO ME CAE BIEN EYBEL , ES DECIR , QUIEN LA MANDA TOCAR COSAS QUE NO SON SUYAS . ES COMO SI YO NO CONOZCO DE NADA A NADIE Y LE ROBO EL BOLLO , LE QUITO EL LAPIZ , EL MOVIL O ME PONGO A SOBARLE . ES LEY DE VIDA , LAS OSAS DE LOS DEMÁS NO SE TOCAN ( xD se me va , se me va mucho cuando me altero y me pongo en plan psicotico . No te asustes de mí me pasa mucho XDJAJHAJA)
    pd : continuo en otro comentario que no me deja el estúpido portatil , se vuelve loco muchas veces XD

    ResponderEliminar
  6. CONTINUACIÓN (PAPAPPAPAPA) XD

    4- Yo quiero saber que es todo eso de las misiones de cada uno , la verdad es que me tienes intrigada con eso y también con Koren . Es decir , que pinta un chaval entrenandose en medio del bosque para algo que no tenemos ni idea y que no tiene vida el pobre ¿QUIEN ES ? ¿EL HIJO DE GOUVERON?¿Un nieto secreto de Crad? ¿un angel? ¿ un campesino? ¿el hijo no aceptado por eybel? ahhhhhhh NECESITO SABERLO XD
    5 - Me encantaron las palabras finales la verdad es que estan cerca los unos de los otros y no tienen ni idea
    6- MASSSSSSSSSSSS ;D que va tu tomate tu tiempo para escribir como yo lo hago para leer (mi parte asesina discrepa XD es que hoy a visto muchos cuchillos por toledo XD ) bueno volviendo a cosas coherentes que sepas que me he leido tu tablón y que yo también he pasado por momentos en los que agentes externos e internos me han impedido escribir y la verdad es que lo pasé fatal porque si me quitan mi historia o la escritura estaría perdida . Porque verdaderamente me siento yo cuando escribo y yo al menos puedo decir que siento que con una hoja en blanco o incluso en mi mente puedo llegar a crear cualquier cosa y me siento poderosa y yo misma cuando escribo y sobre todo siento que toda mi pasión va en ello . Así que lucha con todas tus fuerzas si de verdad te gusta , es decir , si no puedes escribir en el ordenador hazlo en una hoja ,si no en la mano , en clase , o incluso en tu mente porque eso nadie te lo puede quitar . En fín , después de este discurso mío XD decirte que tienes todo mi apoyo , y te lo digo enserio . Desde madrid , concretamente vallecas te mando toda mi fuerza de voluntad ;D y mi apoyo y abrazos y demás alegrías virtuales(no pienses mal XD )
    QUE TE DEJO QUE SOY MUY PLASTA LO SÉ XD en fin que ya sabes que te leo eh aunque a vees tarde en leer XD :D un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOOOS XDDD Comiendo Cola Cao a cucharadas y leyendo tus comentarios... Qué placer xDD (SÍ, como Cola Cao a cucharadas, ¿vale? TT Es que no había nocilla...). Casi se me esparce todo el polvillo por la habitación de la risa xDDDD
      1- Sauron xDD Ya bueno, pero Gouverón creo que no es un demonio xD Y además, en realidad él... *PIIIIIIIIT SPOILER*. Jajajjaja xD Lo de Koran no pasa nada, yo también la cagué con Gaby llamando Herielle a Heline xDD Entonces ya tenía esta historia en la cabeza y se me entremezcló xD
      OH DIOS MÍO!!!! SEBASTIAN/JONATHAN ES <33 ¡¡¡Y WILL HERONDALE, Y JACE, Y ALEC Y PEETA!!!<33 Gabriel no me llamó mucho, no sé... Era el que discutía con Will, no? Cato no me resaltó tampoco y fniki ese no sé quién es xDDD
      2- Todos me dicen lo mismo xDDD Pues no sé, no sé... Puede que sí o puede que no. Sería demasiado obvio, ¿no? Pero bueno, puede ser...
      3- Oh dios xDDD Temía que quedara algo pegote o no sé, pero por lo que se ve hizo gracia lo de la cámara xDD Sí, lo sé, Elybel es muy asá... Pobre...
      4- Lo sé, lo he notado, Y LO SIENTO. Soy INCAPAZ de destapar un secreto xDD Me temo que llegará un momento que quizás en un capítulo lo suelte todo de golpe, ZAS! Dios mío, qué desastre u.u Sobre Koren... Por tuenti se ha descubierto xD Fíjate en su descripción... ¿a quién te recuerda? (el hijo no aceptado por Elybel?? xDDD).
      5- Eso es exactamente lo que quería mostrar ^-^
      6- :') La verdad es que sí, cuando lo pensé mejor y vi todos los proyectos y cosas que tenía entre manos, me dije: "joder, qué estúpida soy, no podría vivir sin mis novelas". Te entiendo perfectamente :)) Lo sé, si yo escribo a todas horas, pero la mayor parte de mi tiempo la paso en casa, y en casa precisamente era donde no podía escribir (ahora ya he conseguido arreglarlo un poco ^^). Muchas gracias, de verdad :'D Qué majica xD

      JAJAJJAAJA XD No pasa nada, a mí también me pasa a veces.
      Besooos!!<33

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario :)