Miembros de la Séptima Estrella

sábado, 7 de julio de 2012

Un pequeño cambio


Después de estar mucho tiempo completamente desmotivada y sin inspiración, hoy me he puesto las pilas en el capítulo. Y resulta que me he dado cuenta de una cosa... Veréis, en el próximo capítulo 19 os adelanto que se darán muchas explicaciones sobre cómo empezó la guerra y al fin se aclarará qué demonios es la Séptima Estrella -me ha dicho gente que todavía no lo tenían muy claro, y aprovecho para remarcarlo bien y que no haya confusiones-. Pues estaba yo ahí escribiendo, llego a la parte tostón y, tras media hora de cálculos -soy una maravilla en matemáticas (nótese el sarcasmo)- me doy cuenta de que tengo que cambiar un dato que salió al principio (SÓLO UNO). Y es este:
Melissa contó que la dejaron cuando era un bebé en la puerta del orfanato, donde la recogieron y la cuidaron. Pues bien, borrad lo de CUANDO ERA UN BEBÉ y sustituirlo por TENÍA CUATRO AÑOS. Sí, la dejaron en el orfanato cuando tenía cuatro años. Ahora la parte en la que explica su historia quedaría así:
____________________________________________
—¿Dónde están tus padres? —irrumpió Yaiwey de repente.
La mente de Melissa se paralizó en el pasado, en los recuerdos.
—No lo sé... —murmuró bajando la cabeza—. A mis cuatro años me abandonaron frente a la puerta de un orfanato. —Melissa se esforzó por no sonar triste, pero era casi imposible relatando su propia historia—. No vieron a nadie, y yo tampoco recuerdo mucha cosa de lo que me ocurrió antes de encontrarme allí. Las cuidadoras se encargaron de criarme, pero a mí no me gustaba estar siempre encerrada, así que escapé. Y entonces fue cuando me perdí en el bosque.
_____________________________________________
Ya está, solo es eso. Espero que no tenga que volverlo a cambiar... La verdad es que me estoy metiendo mucho lío con las fechas u_u
Arrivederci! Y siento las molestias.
PD: POR ESO no me gustaba publicar novelas en blogs. Porque yo cambio cosas a la mínima.

2 comentarios:

  1. DEBERÍAS HACER OTRO CAMBIO.
    Atentamente: Fundadora del Club Anti-Hermanos creados por el hijoputismo de Ana 8D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA XDD LOL ME MATASTE XDD Aaay, cómo se nota que no sueles leer las conversaciones entre Sarah y yo en el grupo del chat xD

      Yo también te quiero >:3

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario :)