Miembros de la Séptima Estrella

sábado, 18 de agosto de 2012

CONCURSO 50&5000



¡Muy buenas!
Hacía tiempo que quería hacer un concurso, y al final me he decidido a hacerlo. No sé cómo irá, ni cuántas personas se apuntarán, pero yo lo intentaré... Tampoco voy a obligar a nadie, porque yo muchas veces me he apuntado a concursos y luego no me ha dado tiempo a enviar el relato u_u (algunos lo podrán afirmar). Pero basta de rollo y vayamos al bollo: el concurso.

Con este concurso quiero celebrar los 50 SEGUIDORES (bueno... en realidad son los 54 e.e) y las 5000 VISITAS (bueno... en realidad son un poco más, pero da igual). Muchas gracias a todos, de verdad :') Me siento tope emocionada... Cuando me creé este blog no pensé que seguiría de verdad (¡es el primer blog que sigo actualizando poco a poco de todos los que me he hecho!). Adoro vuestros comentarios, me hacéis muy muy muy feliz, de verdad ^-^ De nuevo muchas gracias... ¡Y no nos pongamos sentimentales, que si no voy a llorar! D:

Este concurso va a tener dos ramas (porque algunos me lo han "pedido"). Ya que creo que no habrá mucha gente, DEJO PARTICIPAR EN LAS DOS RAMAS y también dejo participar aunque no se hayan leído mi historia o no sean seguidores del blog.
 Aquí las normas y premios:


RELATOS

-Extensión: máximo 6 páginas (iba a poner 5 para conmemorar los 50&5000, pero me parecía... poco, así que regalo una página más).
-Formato: para evitar el riesgo de que me lleguen relatos con letras incomprensibles, demasiado grandes o demasiado pequeñas, voy a indicar que quiero o "Times New Roman" o "Cambria", y de tamaño 12 o 14 (os dejo una pequeña ventaja para hacer trampas por si no os cabe el relato e.e).
-Tema: aquí viene la cosa. La temática puede ser de lo que queráis (amor, terror, gore, amistad...). Pero ya que es un concurso de mi novela, tendré que meter algo de mi novela por aquí, ¿no? Pero os DOY A ELEGIR cuál de las dos opciones preferís:

  • Aparición de un personaje de mi novela (CUALQUIERA puede ser, como si queréis que salga el hijo de los bandidos con los que se encontró Syna, si alguien se acuerda de él, claro e.e). Podéis hacerlo protagonista y apropiaros de su personalidad, me da igual. O también podéis ponerlo de relleno si no se os ocurre nada. ¡Os dejo toda libertad!
  • La historia ocurre en Anielle. Así es, podéis inventaros LO QUE QUERÁIS y que ocurra en Anielle, sin necesidad de que salga ningún personaje de mi invención. Si necesitáis preguntar cualquier cosa sobre el mundo, podéis contar con mi ask ( http://ask.fm/anablackcherry) o por mi tuenti (Ana Escritora). Por si no lo habéis visto, aquí tenéis el mapa completo de Anielle:  http://elviajedemelissa-anac.blogspot.com.es/2012/07/anielle.html
El relato debe tener título y tiene que estar firmado bajo un seudónimo o vuestro nombre real, como prefiráis, y con el nombre de vuestro tuenti y el link de vuestro blog. Además debéis decirme si aceptáis o no que cuelgue vuestro relato en este blog. Enviádmelo en Word u OpenOffice (preferiblemente este último, pero si no se puede, ya me las apañaré) a mi correo: ana_c.escritora@hotmail.com


PLAZO HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE (INCLUIDO)

-Premios:
  1. Entrada y evento en tuenti y en este blog con una recomendación de su blog o novela publicada (?). Estar en mi estado durante una semana. El link de su blog estará en este blog para siempre. Le dejaré escribir un capítulo aparte de mi historia sobre lo que él quiera. Es decir, que puede coger a los personajes que desee y hacer con ellos lo que le plazca. El capítulo será publicado en este blog PERO no cambiará la historia (bueno, depende de cómo sea, pero en un principio no). Luego también podrá preguntar en privado UNA PREGUNTA sobre la historia y yo le responderé (es decir, que haré spoiler sin pegas). Eso sí, la información que le dé no podrá dársela a nadie... Será secreto. Y si él está de acuerdo, podrá elegir una escena para que ocurra en este libro o el siguiente (pero tendremos que hablarlo bien).
  2. Entrada y evento en tuenti y en este blog con una recomendación de su blog o novela publicada (?). Estar en mi estado durante una semana. El link de su blog estará en este blog para siempre. Si él está de acuerdo, podrá elegir una escena para que ocurra en este libro o el siguiente (pero tendremos que hablarlo bien).
  3. Entrada y evento en tuenti y en este blog con una recomendación de su blog o novela publicada (?). El link de su blog estará en este blog para siempre.
Con el permiso de los ganadores, colgaré sus relatos en el blog.
Si no me los he leído ya, me pasaré por los blogs de los ganadores, los leeré y los comentaré encantada.



POESÍAS

-Extensión: máximo 15 estrofas.
-Formato: para evitar el riesgo de que me lleguen poesías con letras incomprensibles, voy a indicar que quiero o "Times New Roman" o "Cambria", y de tamaño el que queráis, ya que no hay páginas límite, si no estrofas.
-Tema: al igual que en los relatos PODÉIS ELEGIR cuál de las tres opciones preferís:

  • Poesía sobre o dedicada a algún personaje (o a la autora e.e jojojojojojo) de El viaje de Melissa.
  • Poesía sobre Anielle.
  • Poesía LIBRE. Podéis escribir LO QUE OS DÉ LA GANA.
La poesía debe tener título y tiene que estar firmada bajo un seudónimo o vuestro nombre real, como prefiráis, y con el nombre de vuestro tuenti y el link de vuestro blog. Además debéis decirme si aceptáis o no que cuelgue vuestra poesía en este blog. Enviádmela en Word u OpenOffice (preferiblemente este último, pero si no se puede, ya me las apañaré) a mi correo: ana_c.escritora@hotmail.com



PLAZO HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE (INCLUIDO)

-Premios:

  1. Entrada y evento en tuenti y en este blog con una recomendación de su blog o novela publicada (?). El link de su blog estará en este blog para siempre. Le dejaré escribir una poesía para mi novela (si es que no sirve la que me ha enviado) que saldrá en el segundo libro (ya se le darán más detalles al ganador). Podrá preguntar en privado UNA PREGUNTA sobre la historia y yo le responderé (es decir, que haré spoiler sin pegas). Eso sí, la información que le dé no podrá dársela a nadie... Será secreto.
  2. Entrada y evento en tuenti y en este blog con una recomendación de su blog o novela publicada (?). El link de su blog estará en el blog para siempre. Le dejaré escribir una poesía para mi novela (si es que no sirve la que me ha enviado) que saldrá en el segundo libro (ya se le darán más detalles al ganador).
  3. Entrada y evento en tuenti y en este blog con una recomendación de su blog o novela publicada (?). El link de su blog estará en el blog para siempre.
Con el permiso de los ganadores, colgaré sus poesías en el blog.

Si no me los he leído ya, me pasaré por los blogs de los ganadores, los leeré y los comentaré encantada.

* * *

Y de momento es todo. Si hay cambios, ya a visaré. Ahora, si me da tiempo, termino de escribir el capítulo 21 y lo subo.

Arrivederci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario :)