Miembros de la Séptima Estrella

jueves, 13 de septiembre de 2012

Tercer premio del concurso 50&5000 [RELATOS]

¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches!

Aquí está Ana para anunciar quién es el ganador o ganadora del tercer premio del concurso 50&5000. La verdad es que estoy muy contenta con los relatos recibidos porque me ha gustado mucho el esfuerzo que habéis empleado. Quería daros a todos el primer premio, pero no puede ser, así que allá va.


EL TERCER PREMIO ES PARA...
.
.
.
*MÚSICA DE SUSPENSE*
.
.
.
¡¡¡UNA NUEVA VIDA (LORENA)!!!


¡¡Enhorabuena!!
El principio del relato me ha parecido muy impactante, porque al principio es un "¿Qué pasa aquí?", luego un "¡¡NO PUEDE SER!!" y luego un "OOOOOOOOOOOOOOH". Me ha gustado mucho el misterio que hay, porque la verdad es que al terminar de leer me he quedado con la mosca detrás de la oreja, intrigada con el pasado de la protagonista. Lo bueno es que la escritora te deja libertad para imaginar lo que quieras sobre él. Está MUY BIEN. Aquí lo dejo:


Vuelve a confiar.
La música estaba a tope. Todos gritaban a mí alrededor, pero yo no comprendía el porqué. Por qué esos chillidos, llenos de emoción, disfrute y felicidad. Estaba en "La cárcel", la atracción más emocionante de toda la feria, así que lo comprendía hasta cierto punto. Pero por qué, por qué seguían disfrutando después de haberse montado miles de veces. Por qué yo no podía disfrutar como ellos. Por qué seguía teniendo esta sensación de angustia en mi pecho.
Demasiadas preguntas inútiles. Yo sabía lo que quería de verdad. Quería escapar. Escapar de mi monótona vida. De esas preguntas tontas. De esas dudas y miedos que me acosaban cada segundo. De los recuerdos...
Nos paramos. Estábamos en el punto más alto de la cárcel. En unos segundos volveríamos a estar en marcha. Tiré de la puerta, y esta, milagrosamente, se abrió. Tomé aire. Sabía lo que quería hacer. Di un paso hacia delante, pero antes, miré por última vez el interior de la celda vacía. Solo que ya no lo estaba. Un chico desconocido de pelo rubio y ojos verdes se encontraba en su interior, con su brazo extendido hacia mí.
<<No lo hagas>> Dijo. <<Déjame ayudarte>>.
Pero ya era demasiado tarde. La atracción se volvía a poner en marcha, y yo, sin poder evitarlo, salí disparada hacia atrás. Él me agarró de la mano, pero yo me solté. Solo conseguiría provocar su muerte.
Él, en contra de todos mis pronósticos, se tiró junto a mí.
<<A veces, haces más daño a las personas negando su ayuda que aceptándola>>
Oí susurrar a su voz en mi cabeza…
-Shara. Shara, despierta de una vez. Vamos a llegar otra vez tarde por tu culpa.
Así que era solo un sueño. Bastante real, pero solo un sueño. Suspiré. Sé que todo el mundo pensaría que estoy aliviada por ello, pero no. Quiero que ese sueño se haga realidad. Quiero acabar con mi patética vida de una vez por todas. ¿La razón por la que no lo he hecho todavía? Por cobardía.
Me desperecé. Me puse presentable y fui junto con mi hermana pequeña, que esperaba impacientemente en la puerta de mi cuarto a que terminara para irnos a la plaza, donde habíamos quedado con nuestros amigos para ir todos juntos a la feria, aunque cuando digo "nuestros" me refiero a los amigos de ella. Yo no estoy hecha para las personas.
Perdí a mi hermana y a sus amigos entre la multitud, pero no me preocupé por ellos. Eran muchos y tenían todos 14 o 15 años. Sabían cuidarse solos.
Visualicé "La cárcel", imponente ante las demás atracciones, y recordé parte de mi sueño. ¿Por qué no probar a hacer realidad una parte de el? Me iba a dirigir, pero algo me impidió avanzar. El maldito chaleco se había enganchado con algo por la espalda. Bufé mientras intentaba alcanzar inútilmente el punto donde se había enganchado.
-¿Necesitas ayuda? A ver...-oí una voz a mi espalda, desconocida pero a la vez extrañamente familiar. Noté como unas manos hábiles intentaban desenganchar mi chaleco de lo que sea que se haya enganchado, pero yo, como pude, las aparté, mientras mi cabeza se llenaba de imágenes inconexas.
Un coche viniendo hacia mí.
Dani apartándome de la carretera.
Dani bajo el coche, inmóvil.
El funeral de Dani.
Todos gritándome que yo era la culpable de su muerte.
Aguanté las lágrimas que amenazaban con salir tras esos recuerdos y me giré hacia en desconocido. Un chico rubio de ojos verdes me devolvió la mirada, desconcertado por mi reacción.
-No necesito tu ayuda-contesté, intentando que no me temblara la voz.
-Yo creo que sí-insistió con una sonrisa-vamos, no te voy a hacer daño, déjame ayudarte.
Ante esas últimas palabras mi mente volvió a traerme recuerdos, pero distintos.
[...]Un chico desconocido de pelo rubio y ojos verdes se encontraba en su interior, con su brazo extendido hacia mí.
<<No lo hagas>> Dijo. <<Déjame ayudarte>>.
[...]<<A veces, haces más daño a las personas negando su ayuda que aceptándola>>
-Mi sueño-murmuré y volví a mirar al chico, que ahora estaba desenganchando mi chaleco. Era igual que el de mi sueño.
-¡Ya está!-exclamó, con una nota de júbilo en la voz-Eres libre-bromeó, y luego, como si hubiera caído en la cuenta de algo, miró a nuestro alrededor.-¿Has venido sola? Es peligroso.
-No, vine he venido con mi hermana y sus amigos, pero los perdí de vista.
-Ah, en ese caso te acompañaré a buscarlos, ya es tarde, es peligroso que estés sola.
No se por qué, pero acepté su ayuda. Mientras buscábamos a mi hermana pensé en el sueño, y en lo que podía significar. Quizás era una señal. Quizás significaba que debía volver a confiar, a salir con las personas, a aceptar su ayuda. Cosas que no había vuelto a hacer desde la muerte de Dani, desde que, por intentar ayudarme, él muriera.
-Todavía no me has dicho tu nombre-pegué un respingo. Había olvidado que él estaba conmigo.
-Ariadna.
-Yo soy Koren. ¿Sabes? No eres muy habladora, pero me caes bien. Podríamos quedar algún día para conocernos.-asentí sin dudarlo, felíz, y, mientras nos poníamos de acuerdo para quedar, supe una cosa.
<<Era el momento de volver a ser yo misma, y presiento que Koren me ayudará>>


* * *

Su blog es http://ocurrioenlanoche.blogspot.com.es/ el cual sigo, leo, comento (cuando puedo) y RECOMIENDO. Tiene misterio, amor y amistad. Te hará reír, llorar y gritar (sí, yo grito cuando leo e_e). Y luego está Destino, del cual estoy enamorada<3 ¡ESTÁIS TARDANDO EN ENTRAR! Aquí os dejo la sinopsis:

"En esta historia se narrará principalmente la experiencia de Ariadna, la protagonista, al entrar en este misterioso mundo como la elegida de las estrellas, aunque también aparecerán distintos personajes clave, como Izumi, esa misteriosa chica con un atormentado pasado del que nadie sabe mucho, excepto el diario; y Destino, misterioso, escurridizo,…Él nos controla a nosotros, pero que nadie intente hacer lo mismo con él."


TUENTI: Una nueva vida




3 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! gracias gracias gracias
    *PARO CARDIACO*
    Que felicidad :3 me ha hecho ilusion, en serio ^^
    Y cuando has hablado de mi novela casi me da algo... en serio gritas? *-* *explotando de la emoción* te he dicho qe me encantas? xD
    Bueno, voy a ver los relatos de los demás ganadores qe tengo curiosidad, besicoos <3

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS FELICIDADES LORENAAAAAAAAAAAA <33
    Pero.
    Sí, siempre hay un pero.

    Koren es MÍO. MÍO. MÍO Y DE GABRIELLE. Si no permito a la cosa del pantano (Inya) que se acerque, no voy a permitírselo a Shara ò_ó
    *Gaby convirtiéndose en osito gore mutante*

    ¡Pero me encantó el relato! 8D
    <33
    No soy una psicópata *cantando*

    ResponderEliminar
  3. *-*
    Que boniiiiito leñe! xDD
    KOREN, KOREN, KOREN *babas* (L)
    Me ha gustado mucho, porque no has necesitado enrollarte para contar una historia preciosa :33 En serio, al principio me daba pena y todo por Shara D: pero el final me ha encantado, sobre todo por la frase: <> Awww >.< Muero de ternura!

    ¡Muchas felicidades! ;D

    PD: Apoyo al osito gore mutante que antes era Gaby xD

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario :)