Miembros de la Séptima Estrella

sábado, 3 de noviembre de 2012

[L1] Capítulo 23: Lazos de sangre




Avanzaba a trompicones por entre el gentío de la calle. Instantes antes se había encontrado con una joven con pantalones, de ojos azules y un colgante con una piedra del mismo color. Se habían mirado, y de repente la chica se había puesto nerviosa y se había ido corriendo. Él se había quedado extrañado mirándola durante un rato. Pero luego había sacudido la cabeza y había seguido su camino.
De repente, alguien se interpuso de nuevo en su paso. Un gran hombre de armadura que el joven reconoció enseguida. Alzó la vista y se encontró con una cabeza de cabello rubio platino y ojos verdes. Una especie de clon más mayor y musculoso que él.
¿Adónde vas tan deprisa, hermanito? —preguntó el obstáculo.
Tengo que hacer una cosa —murmuró Koren.
Sí, tienes que ir al banquete en tu honor —objetó Bowar—. No puedes faltar, así que será mejor que vayas yendo en lugar de pulular por ahí.
Aferró su brazo e intentó llevárselo por delante, pero Koren se deshizo de su mano y se quedó quieto en el sitio, muy serio. Ambos se miraron, desafiantes. El joven intentó soportar los ojos de su hermano, pero al final se rindió y apartó la cara.
Enseguida voy, hermano. No te preocupes.
Bowar se lo quedó observando un rato más, pensativo.
Bueno —accedió—. Pero no tardes.
Koren le sonrió y se dio la vuelta. Pero no había avanzado un solo paso cuando su hermano lo detuvo, agarrándole del brazo nuevamente.
Espera, hermanito. Vuélvete un momento.
Koren obedeció alzando una ceja, confuso.
¿Qué pasa?
Tu colgante, hermanito. ¿Dónde está tu colgante del Símbolo de Gouverón?
Rápidamente, el muchacho bajó la mirada a su cuello y no encontró nada. «La chica esa...», recordó de repente. Le había cortado el colgante y se había quedado en aquel callejón, abandonado. Maldijo para sus adentros y volvió a mirar a Bowar.
Lo he perdido... —susurró.
¡¿Cómo has podido perder algo así?! —casi gritó Bowar—. ¡Era un colgante muy valioso, un regalo a nuestra familia! ¡No puedes perder esas cosas a la ligera!
Lo siento, hermano —se acongojó Koren.
Bowar respiró hondo y fijó la vista en él, pensativo. Luego suspiró.
No pasa nada —susurró. Acto seguido se quitó su propio colgante, idéntico al que había perdido, y lo pasó por la cabeza de Koren—. De momento quédate con el mío y ya buscaremos algo. Si fueras a tu ceremonia sin el colgante, darías de qué hablar, y podría ser que te acusaran de traición. Así que la próxima vez ten cuidado, eh —lo tranquilizó, para luego revolverle el pelo con cariño.
Lo prometo —sonrió Koren.
Bien pues, no tardes.
Dicho esto, Bowar dio media vuelta y se alejó, dejando a Koren solo entre los habitantes de Rihem. Cuando este ya no divisó a su hermano, emprendió el camino hacia la arboleda que rodeaba la ciudad, con el único propósito de alejarse de la realidad un rato antes de volver a la civilización y tener que fingir sonrisas de felicidad ante todo el reino. O al menos ese era el único propósito por el que creía adentrarse allí.

* * *

Caminaban por las calles, uno junto al otro. Ella sujetaba la pistola y la paseaba entre sus manos para observarla desde todas las posiciones.
¿Quieres dejar de hacer eso y guardarla? —protestó Crad, algo nervioso—. Imagínate que hieres a alguien.
Ya no quedan balas, Crad —informó ella—. Solo había una, y aquel bestia la usó para hacerte una demostración. Ya no había más. Nos engañó.
¿Balas? —preguntó, confundido.
Sí. Una bala es esa cosa alargada que salió de la pistola. Lo que hizo el agujero en el tronco del árbol —intentó explicar.
Ah, esa cosa...
De repente Crad se detuvo en medio de la calle y miró fijamente a Melissa, que avanzó un par de pasos hasta que se dio cuenta de que su compañero se había quedado atrás. Se volvió y lo miró, interrogante.
¿Qué pasa? ¿Por qué te paras ahora?
¿Cómo sabías tú todo eso?
Melissa se quedó en blanco, sin saber qué responder a eso. ¿Qué debía decirle? No podía contarle delante de aquel montón de gente que ella provenía de la Tierra, otro mundo distinto a ese. Quizá no la creyese y pensara que estaba loca, o quizá sí y la abandonara. O peor aún, la entregara a las autoridades. Entregarla... ¿Crad sería capaz de entregarla a sus enemigos por miedo? ¿Sería capaz de traicionarla? Lo observó de arriba abajo y caviló. No sabía si sería capaz. Se conocían de apenas unos días, y ese no era el tiempo suficiente como para confiar plenamente en una persona.
Yo... —empezó—. Es... lógico.
¿Eso era todo lo que se le ocurría? Sintió que aquella mentira era la peor de toda la historia. No supo qué se le había pasado por la cabeza para decir semejante estupidez. Por eso se sorprendió tanto cuando Crad se encogió de hombros y siguió caminando.
Bueno, si no me lo quieres contar, allá tú.
La joven tardó en reaccionar, pero enseguida que lo hizo, corrió hacia él.
¿Y ya está? —preguntó inconscientemente.
No hay más. Si tú intentas inventarte mentiras porque no me lo quieres decir, no puedo obligarte a que me cuentes la verdad.
Pero... ¿cómo puedes fiarte de alguien que conoces desde hace tan poco tiempo? —Melissa comenzaba a irritarse. No comprendía la actitud de su compañero.
Primero, porque mientes muy mal. No sabes. Se te da fatal. Eres la peor mentirosa que he conocido en toda mi vida, Mel.
¡¿C... cómo?! —se sorprendió la joven, sintiéndose algo ofendida.
Segundo, porque no creo que una chica tan perdida como tú sea enemiga o pueda traicionar a alguien.
Melissa no supo si debía tomarse aquello como un cumplido o como otra pequeña ofensa. Sí que era cierto que estaba completamente perdida, pero había intentado disimularlo un poco para no levantar tantas sospechas. Aunque estaba viendo que con Crad no funcionaban ninguno de sus patéticos trucos. Era demasiado listo.
Y tercero, porque me recuerdas a alguien —finalizó, fijando su mirada color avellana en los ojos de Melissa.
La tercera no tiene sentido —objetó ella.
Lo sé. No es lógico, ¿verdad? —dijo Crad, remarcando la palabra lógico.
¡Oye! ¡No te burles de mí! —refunfuñó Melissa.
No me burlo de ti. Me burlo de tus mentiras.
No era una mentira...
Sí que lo era. Se te nota, porque cuando mientes mueves el pulgar de la mano derecha.
Aquel dato dejó estupefacta a Melissa, que se quedó con los ojos abiertos como platos. Luchó contra sigo misma para no ruborizarse, y casi lo consiguió. Casi.
Sí que te fijas... —murmuró.
Yo suelo fijarme mucho en las cosas.
Ya veo.
Así concluyó la charla, pues llegaron a la puerta de la casa del matrimonio feliz. Melissa guardó la pistola en su bandolera mientras Crad llamaba a la puerta. Anthony no tardó en abrirles la puerta. Los invitó a pasar y les informó que Guedy acababa de salir a comprar. Bichejo, el pequeño beichog, corrió hacia Melissa, y esta lo acarició con cariño. Fue entonces cuando Crad dijo que iban a irse.
Es mejor que no nos entretengamos más de lo que lo hemos hecho ya.
Comprendo —sonrió Anthony—. Iros, iros ya. Cuando vuelva Guedy se lo diré.
Mientras los dos varones mantenían una conversación, Melissa estaba atenta al pequeño animal. Se fijó en su pelaje. Estaba más suave y brillante, por lo que intuyó que lo habían lavado. Luego observó su cuerpo. Lo encontró más lustroso. Antes incluso estaba demacrado, ya que la comida era escasa y no paraba de caminar. Con una mirada triste, se apiadó de él. La vida que le estaban dando no era buena. Él necesitaba una familia estable y una acogedora casa donde resguardarse del frío invierno y del caluroso verano. Un hogar donde crecer sano y seguro.
De repente, Anthony se puso de cuclillas al lado de la joven y la miró, sonriente. Crad había ido al piso de arriba a buscar algo, por lo que estaban los dos solos en la habitación.
Temes por él, ¿no?
¿Por quién? —preguntó Melissa, dudando de a quién se refería.
Por el beichog. Lo veo en tu mirada.
Bueno... —suspiró ella—. Es que... me da miedo que le pase algo. El camino hasta aquí ha sido algo movido. ¿Y quién sabe cómo será el de vuelta?
Sé cómo te sientes. No quieres arriesgarte. Es todavía un cachorro y necesita muchos cuidados; no puede valerse por sí mismo —objetó Anthony. Súbitamente, una idea cruzó su mente—. Oye, ¿y qué te parece si se queda aquí con nosotros? Guedy está todo el día en casa, y le encantan los animales. Puede cuidarlo perfectamente.
¿De verdad haríais eso? —se emocionó Melissa. Luego se lo pensó mejor—. Pero me sabe mal. Os he pedido demasiadas cosas, y no me parece bien abusar más de vosotros.
¡Al contrario! ¡Nos harás un favor! —exclamó—. Sinceramente, aunque nos amamos mucho y nos tenemos el uno al otro, nos sentimos un poco solos. Ya no tenemos hijos y...
Se calló de repente, dejando a Melissa un tiempo para reaccionar ante lo que acababa de escuchar.
¿Cómo que ya no tenéis hijos? —susurró, algo confusa.
Anthony tardó en responder. Se veía que le costaba soltarlo.
Antes teníamos una niña. Era muy alegre y toda una preciosidad. Tanto Guedy como yo estábamos muy felices con ella. Pero un día salió a jugar con un amigo suyo y ya no volvió. La estuvimos buscando toda la noche, y entonces vimos correr a unos soldados con antorchas. Nos temimos lo peor. —Suspiró tristemente, y Melissa estuvo a punto de pedirle que parase de hablar, que no hacía falta que se lo contase si le resultaba tan duro, pero él siguió antes de que pudiera replicar algo—. Buscamos fuera de la ciudad y vimos una chimenea de humo. Nos dirigimos hacia allí y nos encontramos con una casa en llamas. —Tragó saliva—. En efecto, era la casa del amigo de nuestra hija. Y dentro estaba ella.
La joven se quedó muda, sin saber qué decir exactamente. Había tenido que ser un golpe muy duro para la pareja el perder a su hija. Dudosa, colocó una mano en el brazo de Anthony, a modo consolador.
Lo siento —susurró.
No sé por qué te disculpas, tú no tienes la culpa de nada —dijo él, ocultando todo rastro de tristeza.
Melissa sonrió ante la fuerza de Anthony.
Quedaos con el pequeño. Sé que cuidaréis muy bien de él.
Gracias —murmuró Anthony envolviendo a la joven en un cálido abrazo.
Cuando se separaron, descubrieron que Crad estaba a su lado. Melissa se preguntó cuánto tiempo llevaría allí. Se extrañó al verlo tan serio, y estuvo apunto de preguntarle por ello, pero él enseguida la empujó hacia la puerta.
Se despidieron, los dos varones con un amistoso apretón de manos, y Melissa y Anthony con una sonrisa y otro abrazo. Ambos se habían sentido identificados, ya que los dos venían del mismo mundo, del mismo país y del mismo orfanato.
Puedes visitar al pequeño cuando quieras —le dijo él, con una mano sobre el hombro de la joven.
Muchas gracias —susurró Melissa.
Gracias a vosotros. Adiós, chicos. Un placer conoceros.
Adiós, Anthony —dijeron Crad y Melissa al unísono.
¡Despídete de Guedy de nuestra parte! —recordó Melissa.
Lo haré, tranquilos.
Cuando Anthony cerró la puerta de la casa, Melissa se dirigió calle arriba. Pero en cambio Crad caminó en la dirección contraria. La chica, confusa, lo miró.
Por ahí creo que no se va a...
Lo sé —cortó Crad, sin volverse—. Pero... es que quiero ir a un sitio antes.
Ah. Bueno pues... ¿Está muy lejos?
No, no mucho.
A Melissa aquel no mucho le sonó a mentira. Pero no dijo nada y siguió a Crad, obediente y curiosa a la vez. El chico estaba teniendo mucho misterio últimamente, y aquello la inquietaba.

* * *

No sabía dónde se encontraba, pero tampoco le importaba mucho. Necesitaba un tiempo para poder aclarar las imágenes que seguían apareciendo en su atormentada cabeza, y asimilar las escenas que acababa de vivir. Sentía un gran peso sobre ella, como si toda su vida hubiera sido una ligera brisa y de repente se desencadenara un tornado. Algo confusa y cansada de correr, se sentó en el suelo y apoyó su espalda en el tronco de un árbol. Se cubrió sus verdes ojos con las manos y empezó a respirar profundamente. Sentía como si sus sienes fueran a estallar. Era algo tan extraño... Pero a pesar de toda esa marea de recuerdos olvidados, sabía que todavía le quedaban algunos. Pequeñas piezas del rompecabezas que eran de vital importancia.
Por favor, Gabrielle —se hablaba a sí misma—. Recuérdalo todo ahora.
Sus lamentos no servían nada más que para aumentar su desespero. Por mucho que intentara adentrarse más en su mente, buscando cualquier pista, no lograba nada. Tenía escenas desordenadas que danzaban en su mente. Algunas ni siquiera estaban completas. Otras solo duraban tres segundos. Era un festín de imágenes, sonidos, olores, sentimientos..., todos empaquetados en su cerebro, apunto de estallar.
Un dulce beso en la frente. Un te echaré de menos, hermanita. ¿Hermanita? No recordaba a ningún hermano o hermana. ¿Por qué? A lo mejor era demasiado pequeña cuando se despidieron...
Nada tenía sentido, y comenzó a pensar que no valía la pena seguir insistiendo. Si no recordaba algo, ya lo haría más tarde. No debía forzarse, porque entonces sería mucho peor.
De repente sus oídos captaron el sonido de una bota pisando la hierba. Estaba muy cerca, y Gabrielle se sobresaltó. Al alzar la cabeza descubrió a un gran hombre frente a ella, portador de una gran hacha, la cual tenía cogida por encima de su cabeza. La joven no tardó en comprender que aquel hombre tenía la intención de dejarla hacia adelante para así partirla en dos. Quizá porque creía que tenía dinero. Quizá por entretenimiento. ¿Quién sabía lo que se le pasaba por la cabeza a un hombre como ese?
Una sonrisa de cruel diversión hizo estremecer entera a Gabrielle. El terror le invadió la sangre, y el hombre, gritando, bajó el hacha hacia ella. La joven chilló, se contrajo toda y cerró los ojos en un autoreflejo. Comprendió que dejaría el mundo sin conocer todo su pasado, sin saber quiénes eran sus padres. Ni su hermana. Porque intuyó que no había nada que hacer. Aquel era su fin.

* * *

¡Eh, guerrero!
Bowar se volvió, preguntándose si se dirigían a él. Buscó con la mirada quién había podido gritar eso, hasta que se topó con una mujer cubierta por una capa negra. Estaba sentada en un carro ajeno y solo podían verse sus seductoras y atléticas piernas, pero a Bowar le bastaba para reconocerla.
Senlya, ¿qué haces aquí? —preguntó.
La elfa bajó del carro y sus botas pisaron el suelo con fuerza. Alzó la cabeza hacia el guerrero, dejando su rostro al descubierto, y sonrió.
Ya que no soy una guerrera de Gouverón y no me permiten asistir al banquete de tu hermanito, al menos me gustaría verlo de lejos. Tampoco tengo nada mejor que hacer —dijo, encogiéndose de hombros.
¿No deberías estar buscando a esos dos miembros de la Séptima Estrella? ¿El sublíder y la chica esa?
Los estoy buscando, pero discretamente. Vigilo a toda la gente que pasa a ver si los veo.
No creo que estén en una ceremonia de un guerrero de Gouverón —objetó Bowar.
Quién sabe —dijo Senlya simplemente—. Aunque al parecer falta el personaje más importante del banquete, ¿no?
Bowar suspiró, abatido.
Koren sigue igual de distante y solitario que siempre —admitió—. Hacía mucho que no nos veíamos, y de verdad creía que habría cambiado un poco. Pero sigue tan independiente como siempre.
Bowar, no puedes pretender que cambie tan deprisa. Era muy pequeño cuando ocurrió aquello —dijo la elfa, midiendo sus palabras e intentando no sonar insensible para no herir también a su compañero.
Sí, supongo que tienes razón. Le afectó mucho, y ya no ha vuelto a ser el mismo.
Súbitamente, el ambiente se volvió tenso. Bowar adoptó su expresión de melancolía y se perdió en los recuerdos de años pasados. Senlya lo observó en silencio. Poca gente veía a un Bowar así, por no decir nadie salvo ella. Incluso con su hermano intentaba no parecer afectado, para que Koren no se entristeciera más de lo que ya lo hacía. Pero con Senlya había alcanzado unos grados muy altos de confianza, y aunque la elfa no solía mostrar cariño alguno, Bowar sabía que sentía compasión por él.

* * *

Dicen que cuando sientes que todo termina, que tu vida llega a su final, ves pasar toda tu vida ante tus ojos. Dicen que sientes todo lo que has sentido hasta entonces en un solo segundo. Dicen que no te da tiempo a llorar, porque tu mente está saturada de sensaciones e imágenes. Dicen que te das cuenta de cuánto ha valido tu existencia; de las personas que han estado contigo y de las que hubieran estado si hubieras ido en otra dirección. Sientes un extraño sentimiento de paz e intranquilidad al mismo tiempo.
Para Gabrielle no era la primera vez que le ocurría algo por el estilo. Aquel día que los bandidos atracaron el carruaje en el que ella iba, pudo sentir todo eso. Se asustó en su momento, lamentándose de su vida. Pero en aquel preciso instante, repitiéndose de nuevo el proceso y habiéndolo vivido ya antes, no se lamentó. Una persona le vino a la cabeza: Syna. La misma persona que la había salvado, la misma en la que había creído encontrar una familia de verdad, y la misma que la había atacado. Una bruja. Había estado confiando en una bruja, y aquello la aterraba. ¿Quién sabría lo que hubiera podido pasar? ¿Habría acabado muerta de haberse quedado con ella? Eso es lo que decían las historias. Los brujos no se juntaban con humanos, pero si lo hacían era para jugar con ellos como muñecos y luego matarlos. ¿Syna había estado haciendo eso? ¿Había jugado con Gabrielle? De repente recordó una noche en la que había dormido en el bosque en su compañía. La primera noche que habían pasado juntas. Gabrielle tenía mucho frío y tiritaba. Syna hacía guardia y se dio cuenta. Creyendo que estaba dormida, se quitó su capa y la colocó encima de la joven. Gabrielle no dijo nada y fingió seguir durmiendo, pero no olvidó el pequeño detalle que la chica de ojos dorados había tenido.
No. Syna no habría podido matarla.
Pero ya no había marcha atrás. No podía volver y pedirle disculpas. Abrazarla y darle las gracias por todo. No, porque ya todo terminaba. El hacha caía sobre ella y en breves la partiría en dos.
El dolor y la sangre no llegó, por mucho que Gabrielle esperó. Por un momento creyó que ya había muerto, pues no sentía absolutamente nada. Pero cuando decidió abrir los ojos, vio a alguien delante de ella. Alguien que portaba una espada.
Alguien que había detenido el hacha antes de que llegara a rozarle.

13 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIERES MORIR??????????? DDDDDDDD:
    QUECLASEDEFINALESESE. QUE CLASE DE FINAL ES ESE, QUE CLASEEEEEEE A VEEEEEEEEEEER DDDDDDDDDDDD:
    *Indignada* ¡¡Pero bueno!! Dios, me tienes con todo el cuerpo en tensión, medio muerta y con mi cerebro partido en dos gritando: ¡¡Ha sido Syna!! pero mi otro lado dice: ¡¡Ha sido Koren!!
    Y REALMENTE AMBAS OPCIONES ME ENCANTAN T_____T

    AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY Bowar, me ha matado JAJAJAJAJAJA "La reconocí por sus piernas sensuales y atléticas" XDDDDDDDDDDDD Ok, no dijo eso, pero es que yo le leo el pensamiento y realmente, es lo que dijo ¬¬'
    Senlya y Bowar como parejita me encantan, tan lindos, aishhh<3 ADEMÁS, es la hermana de Ely-chan, tiene que gustarme 8D

    OH ELY-CHAN QUE ESTÁS EN LOS CIELOS...(¡que no está muerta, lo sé! 8D) ELFIFICADO SEA TU NOMBRE...no sé seguir ;_; ¡¡Que te extraño leñe!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    KOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
    MI LINDO KOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN T^T
    A mí no me la cuelas, tsk e_é Tú lo que querías es escaparte para ver a Gabrielle y no tener que soportar a la cosa del pantano, ¿a que sí? 8D
    ¡¡¡¡¡¡PUES APÚRATE Y SÁLVALA DEL HACHA!!!!!!!
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
    El leñador de Caperucita, que se emociona y claro, pasa lo que pasa ò_ó
    Pobre Gabrielle, la historia de su vida:
    "Estábamos yo y la Muerte tomando un té..."
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero el destino dicta que a nuestra joven dama de ojos verdes la va a salvar su leal caballero de cabellos dorados que resplandecen al sol cual brillo fugaz de su habilidosa espada e_______________e *Modo mediaval ON*
    ¡¡¡¡KOREN, QUE SÉ YO QUE ERES TÚ QUIEN LA VA A SALVAR!!!!! :'D *Rezando porque sea así*

    Yo digo que Koren tiene que encontrarse con Gabrielle (porque él se fue y ella andaba por el bosque, is logic) y hablarán y al final ella se dará cuenta de que quiere a Syna<33 (en modo hermana mayor XDD) y volverá con ella y se darán un abrazo en plan:
    G: S-Syna... ú_ù
    S: ¿G-Gabrielle? ó_ò
    G: ¡¡¡...!!! ¡Syna! T_T
    S: ¡¡¡GABRIELLE!!! T_T
    *Abrazo*
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sé que nunca pasará, pero ea, por soñaaaar~~

    Sigo en otro que no me deja D;

    ResponderEliminar
  2. (Continúo, dairy 8D)

    CRAD IS THE FUCKING BOSS.
    El mendigo like a boss me pegará DDDDDDD:
    Me encanta que esté tan misterioso, auqnue eso de 'te pareces tanto a ella' no me moló nada¬¬ Grrrrr yo soy Melissa y me ofendo XDDD En plan: eh, chavalote, que aquí servidora es única y exclusiva, así que de otras, nanai. Si eso te vas con la elfa pelirroja adorable, pero clones malignos, ni flores =w=
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
    CRAD TIENE FETICHE CON LOS PULGARES XDDDDDD
    Qué coño?? En serio, ¿¿quien se fija en los pulgares?? XDDDDDDDDDDDDDD

    Koren es demasiado tierno y lindo cuando hace su papel de hermano peque <33 AWWW TAN LIIINDOO<33
    Es por eso que lo amo, es un PJ muy realista, según con quien trate es diferente, eso me encanta *-* Con su hermano mayor es respetuoso y adorable sin darse cuenta, es como un lindo conejito. Con Gabrielle es sexy, divertido y algo chulito *_______* EL MALDITO BASTARDO ADORABLE TIENE TAAAAAAANTO SEX-APPEAL. CAPULLO.
    LO AMO <33
    Me siento muy identificada con él ;_; Mítico de grandes celebraciones, cuando en realidad no conoces ni a un cuarto y todo son sonrisas y piropos, pero todo es falsedad e hipocresía.
    FUCK YEAH, KOREN, YOU KNOW. =w=
    Vete con Gabri, ea, que ella está forever alone with hacha in the cabeza DDDDDDD:

    JAJAJAJAAJAJAJAJAJ ¿Intentaste compensar la frialdad de Melissa con el bicho del cap anterior, eh, guarris? e_é NO MIENTAS MELISSA, QUERÍAS LIBRARTE DE ÉL :'D

    Uoooooooooooooohhhh pues yo digo que la hija de Anthony y Guedy está viva ò_ó
    "Pero si encontraron su cuerpo"
    ¡¡¡¡A MÍ NO ME VACILES!!!! DDDDDDD: Dijeron que estaba dentro de la casa, pero vayaustéasaber si era un doppelganger o algo ò_ó

    ESO, que amé el capítulo, aunque fuera CORTO¬¬'
    y que los diálogos siguen viéndose enanos, pero no me es incómodo pra leer así que no problem.

    Besos guarris mía<33

    Att;
    Fundadora y Fan Nº1 de KORIELLE<3 (KorenxGabrielle), CRALY<3 (CradxEly), Syna For President!, A la hoguera con La Cosa del Pantano (Inya)! y Mendigo Like a Boss.

    (¿Me falta alguno XDDDDDDDDDDD?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MADRE MÍA.

      ¡ESO ERA LO QUE PRETENDÍA CON EL FINAL! :'D Jujujuju*-*
      JAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJA XDD ESTÁS DEJANDO AL POBRE BOWAR COMO UN DEPRAVADO SEXUAL O ALGO XDDD Pero sí, tenía una especie de doble sentido perver e_e A mí siempre me ha gustado el personaje de Senlya... No sé... Pero claro, yo no cuento, sois los demás los que opináis D:
      ¡¿TANTO ECHAS DE MENOS A ELY-CHAN QUE PRETENDÍAS (sí, pretendías) ESCRIBIR UN ELY NUESTRA (padre nuestro)?! T^T La verdad es que yo también la echo de menos, pero tenía que quitarla un poco de la historia para que se ocupara de otros asuntos. ¡Si no la historia no cuadra! Pero ya dije que volvería con mucha fuerza T^T
      TE MOTIVAS CON LA ESCENITA DEL HACHA XDDDDDDDDDD Diooos, la verdad es que ya tenía ganas de que saliera :D (sí, la tenía planeada desde hace mucho, igual que TOOOOOOOODO lo que viene a partir de ahora).
      Qué sentimental :'D Me encanta tu imaginación, pero lamento decirte que no será exactamente así :DD
      PUAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA XDDDDDDD ME DESCONOJO XDDDDDDDDDDDDDDDDD "aquí servidora es única y exclusiva" XDDDDDDDDDDDDDDD ME MATASTE, EN SERIO X'D
      Y lo de Crad... Es que aquí la escritora tenía un mal día mientras escribía eso y bueno... quería reírse un poco xDDDD (Utilizo a los personajes de mis libros como consuelo T_T Necesito ver al psicólogo...).
      Te lo diré seriamente, Gaby, porque me caes bien: cuando le coges cariño a algo, das miedo. Combinas insultos y piropos en una misma frase. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      "que ella está forever alone with hacha in the cabeza". PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD LLORO Y TODO XDDDDDDDDDDDDDDD
      ¡¡¡JURO QUE NO COMPENSÉ LA FRIALDAD DE MEL!!! D: ¡¡¡CUANDO ME LO DIJISTÉIS, YA TENÍA EL CAPÍTULO ESCRITO!!! D: Y la que de verdad quería librarse de él era yo e_e

      DOPPELGANGER. A SABER QUÉ ES ESO. Así que la hija está viva, eh. Claro que sí. Sigue viva por ahí, viajando. O a lo mejor se perdió. A lo mejor perdió la... OK, ME CALLO.

      ¿QUE FUE CORTO? D: ¿PERO DE CUÁNTAS PÁGINAS LO QUERÉIS? D: Creo que este eran 6. No sé, no cuento u_u SÉ QUE SE VEN ENANOS, Y ES UN ASCO, PORQUE YO NO HAGO NADA DISTINTO D: ¡¡SIGO IGUAL QUE ANTES!!

      Besos guisante<3 ^-^

      BUF, no sé ._. Tienes tres líneas de Clubs. ¿De verdad pretendes que me los aprenda todos de memoria? xD Pero creo que no, no te dejaste ninguno.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JSIWHDUEHNFJDNHFCEKFHNEFJURIJCIJFIRHFNJDFKBVHFJKsojojkodjukeihi3hde (Ahora, es el de verdad xD)

      Va, va, empezare bien, sin delirios ni nada... (se intentara al menos)

      Como ya dije en un comentario anterior que ya te comentaria decentemente (y ese comentario nunca llegó, pero te prometi hacerte uno algo extenso, asi que halla vamos)

      Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador.

      1) PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo de Bowar y Koren ya se venía que eran hermanos! (gracias a Gaby, que es muy buena Gaby Holmes)

      Uhmmmmm me parece extraño el comparttamiento de Koren, es decir... si no ve a su hermano hace siglos (exageracion power) ¿¡POR QUÉ COÑO SE PORTA ASÍ?! No me lo digas, no me lo digas...Bowar le hizo cosas extrañas a su hermano menor... ê_e *mente perversa modo ON* ¡LE VISTIO DE NIÑA! Le hizo rulos en el pelo, le pinto los ojos, los labios, le puso un vestido rosa y blanco con lazos! ¬¬ Normal que le afecte tanto, yo habria preferido que hubiera pederasmo aqui ajajajajajaja

      Nah, yo creo que seguramente que Bowar al alistarse en el grupo de Gouveron tubo que hacer una mision para entrar... y podria ser matar a aquellos quien hubieran traicionado al gran gouveron, y sus padres serían uno de ellos, por los que los tubo que matar.

      KIDHGEYDGBVEJBDGVJS AAAISSS A LO HITACHI Y SASUKE *____* HITACHI <3333333333 JDSHDSHJ

      O opción dos, mataron a sus padres delante de las narices de Koren y Bowar no estaba ahi para ayudarlos por lo que se siente decepcionado por el ê_e uhmmm....

      2) Senlya es una ex-soldada? O.O pero que me he perdido o que no estoy recordado?!?!?!?! Yo recuerdo que la dieron como una ultima oportunidad por haber fallado... pero.. que ya la hallan echado... Yo creo que la van a matar ê_e
      Y Bowar se pondra tOoOoOÓH ReEsEhElOsHoó jajajaja odio escribir así tardo más que nada ê_e
      Y encima párese que Senlya conoce a Koren...

      Uhmm no se por que esto me da que aqui va haber un gran reencuentro entre muchas personas... puede que ese banquete acabe mal... no se porque me da ê_e jajajajaa

      En este cap. falto muchos personajes....
      Elybel (por mucho que la odie) anda muy desaparecida... esa chica va de mosquita muerta ê.e es de las malas 100% y debe morir por que ese es su destino, destino final version EVDM jajajajajaajja
      Syna tambien se echo en falta, aunque me huelo que la que salvo a Gabrielle en el ultimo momento sería ella o Koren
      (la primera opción es por la que me decanto más)
      Despues falto el viejo pervertido de la capa sucia que acosa a Elybel ê-e ese es un viejo verde o un travestí, que si que si, sé que acerte ^^ ajajajaja
      El mendigo, mi Heix idjdeihfddbdskj mi Ferlian y mi Carlos mis tres sersy simbols djeihjdk ale, a montarse un trio, no un cuarteto ê.e PERO ESTO QUE ES! Esto es una orgia ¬¬ ajajajajaja nah nah, me callo que aqui hay menores no quiero señalas *señalando snuppy mi agresor y violador*

      3)Heix es super sersi djiehnujbhcj le amo aunque sea por muy poco, amo.

      Ferlian tambien porque es tan chachi pistachi que le voy a invitar a una ronda de huevos revueltos :D

      Y Carlos (era carlos o david?) es un humano mortal, ya que tiene un nombre simple y sencillloo ê_e ese morira pero lo amare hasta la muerte y más allá de ella puajajajaja

      Por que yo soy tan incredibolll que chantajeo a satanas ê_e

      Mira esta frase creo que nos va que ni pintado: No tengo una mente sucia, más bien tengo una imaginación sexy. PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ

      ¿Sigo por otro comentario va? (No te quejes que me estoy esforzando a ponerte un comentario casi decente para que me perdones con mi cutrez comentario en el anterior capitulo y de aquel dia que no comente T_T) Bueno, ¡hasta otro comentario en brevemes minutos! :D
      PD: ME parece indignante que no me deje comentarte todo en un comentario... ¬¬ ya no me quedara monoso y cukoso como queria yo, esto es peor que cuando le dije a Perry el Ornitorrinco que le habia puesto los cuernos con Piolin ê.e

      Eliminar
    2. Haber... solo voy por el punto tres (?) Aquí tengo más cosas que decirte y aclararte * poniéndose seria*

      4)El beichog ese me dio penita...
      Haber, yo si me encontrase a mi perro por la calle, le acojiera y por mucho que me persiguieran los de la mafia china-rusa-mexicana-mongoles- francesa-italiana-pocoyonenses-teletubies y demás...

      (Si tia, todas estas me tienen fichada en su lista negra ê_e No preguntes, será lo mejor.... que más da te lo cuento:

      Haber, estas mafias son muy seguidores tuya, y me peleé con ellos ya que dicen que les cae mal crad, que melissa acabara con un violador desalmado (no se donde se sacan estas teorias los muy pocoyonenses ¬¬)

      Estoooo... creo que me estoy desviando del tema... ê_e eso lo dejaremos para otra noche nocturna que hablemos jojojo....
      (para el 24 de diciembre que es el fin del mundo, recuerdas la teoria que te explique no? ¬¬)¡SUSPENSO POR NO RECORDARLA! D:

      Bueno que sigo, por donde iba, pues eso, le cogería tanto cariño al perro que me costaría entregárselo a un par de desconocidos....

      Si, que se le murmurio la niña, yo creo que la violaron viva y como se murió al comer guisantes (ya os aviso que los guisantes son maloss...) pues la dejaron en la casa de un niño pobrechudo, pero este niño les pillo y quiso alerta a la pasma para avisar que el no fue el que mato a la niña, el solo trapicheaba con drogas xD y por eso el Anthony, antes de que el niño pudiera hurir le soborno con un laser (que este inmediatamente fue corriendo hacia a luz del laser) y fueron felices mientras se quemaban :D

      ¡LO VES COMO NO HAY QUE DARLES AL BICHEJO CON ELLOS! ENCIMA LE PUSO ESE NOMBRE TAN TAN... POCO ORGINAL ¬¬ Yo no adoptaria a un animal con nombre ¬¬ se lo cambiaria jum ¬¬ pero como no me obedeceria.... ajja

      No sé, no sé, eso tubo pinta a lo Hansel y Grettel.... el bichejo acabara mal =__=

      5) uHM... Aqui hablare sobre Gabrielle y Syna.
      Haber, es normal que la pobre niña tenga miedo... pero si vio que estubo bien con ella, tubo el detalle de la capa y eso... no sé, no me parece mala persona.

      Yo creo que Gabrielle es un poco miedica... (pero, eh, gaby que me gusta el personaje <33 jijjiji.. no quiero morir)

      Y Syna no ha salido....
      Supongo que esta no se enfadara con Gabrielle por que fijo que se vuelven a encontrart.

      No me ha gustado el final de este capitulo, es muy misterioso e intrigante y encima tardas en subid D: no me puedes afirmar si es Syna o Koren? ^^ ya sabes Aniusky de mi vida de mi corazón Andele wayyy Yihaaa!! xD

      Y PUAJAJAJAJAJAJ EL comentario de Gaby: el leñador de caperucita puajajajajajajajaa opino igual que ella, pero en version sadica y codicioso ê-e

      ¿Sabes?Que cuando dijo Bowar: - ¡soldado! Pensé que estaba deteniendo al leñador y salvando a Gabrielle jajajaj Que confusión....

      Syna es una bruja muy jhiehycduidhjudsk es increible <333 pero dejare los comentarios halagadores a Syna para su fan numero uno (que se de por aludida) y ejem... hace tiempo que no hago mi grito de guerra: ¡MELERAJAN A TOPE POWER TGDYUTGSJ! <333333333333333333333333333333333

      Eliminar
    3. Sigo por el tercer comentariooo (ya te dije que creo que iba hacer el comentario más grande que hallas tenido puajajajajaz (y eres la primera en que hago esto ê_e))

      6)Este capitulo fue corto, tubo mucha intriga pero corto, además no sé, todo me ha aparecido ir muy rápido xD Pero genial aun asi (esto es una indirecta que escribas mas a los personajes abandonados y que dejes un poco a los que escribes tanto... o.. que escribas y alargues mas la parte de MELERAJAN QUE HACE FALTA! Ê_e

      NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      ASUBMAWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
      UFEHYUFGUIGFUIGFUDHGJDBJD QUE MEL LE RECOROD A OTRA CHICA A CRAD? OSEA... MEL LE RECUERDA A OTRA? ¡DIME QUE ESTA MUERTA! QUE ESTE MUERTA ESA IMPOSTORA! Y QUE AME MEL! YA HE VISTO MUCHAS ESCENAS KORIELLE (si me quejo) AQUI FALTA MAS ESCENAS DE DEMAS PAREJAS OEIDOSJIUDHJDSHNJD

      Crad quiere ir a un sitio antes ehm... todos los hombres quieren irse de pilinguis antes de emprender una aventura xD (es bromiusss ajajaja)

      Haber, seriedad, ana, seriedad. Que no puedo comentarte decentemente si haces que delire ê-e
      Bueno, yo creo que Crad quiere buscar pistas sobre su amiga la guarrrona elfa Elybel, pero para ello se encontrara con Senlya la confundira, ira tras ella y acabara en el banquete (HAPPY ENCUENTRO FAMYLY CHUPI CHUPI WAY! )
      Bowar, (me lo imagino al estilo padrino del novio) estara junto a Koren y saltara a por Crad, pero Mel (mi niñaaaaa <333 yo no te odie nunca, ¿lo sabes? *___*) sacara la pistola sin balas y los apuntara en forma que los demas se detenga (ellos no sabran que no tienen balas, TODO ESTO ES UNA FARSAAA MUAHAHAHAHAHA) Y ya una vez que haya tension.... empezaran a bailar samba! PUAJAJAJA (es malo ver shin chan bailando samba ê-e me traumaticé ajajaj)

      PD: No si lo estas viendo, pero me guardaaba hablar de melerajan para lo ultimo duehdujdhdb *__*
      PD2: Veras que esto no me cabe aqui, seguire en otro T_T
      PD3: Como te decia, esto esta en otro comentario ê_e (no voy a borrar el PD2 por pura vagancia xD)
      PD4: Vale, ahora voy hacer otro comentario ya que el maldito blogger no me deja poner el partado 7 y 8 ê-e

      Eliminar
  4. Y este, por fin (para que te alivies ajaja) este es el ultimo comentario (espero que no me lo corten los muy fjirfjdk PIIIII ¬¬)

    7) No se si este será el ultimo apartado pero.... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AQUI ME DESAHOGARE HABLANDO DE MI PAREJA IHEUDHEUDJSHBS MELERAJAN OF COURSE!

    Haber, morir en que crad se fijara en los pulgares xD Ni yo me fijo en eso ajajajaj Y cuando dijo: yo me fijo en muchas cosas....
    Mi imaginacion sersii penso algo (bstante) mal ^^
    Jajajajaja a lo mejor se fijo en el trasero de Mel, en como come, en como duerme, (ahi a lo american psicop ajjajaja)

    No me parece bien que mi preciosa Mel oculte las cosas a mi amore Crad (si, he vuelto a las andadas para proteger lo que era mio ê-e) Haber, crad es un buen chico, la salva, la acoje, la permite que valla con ella... ¡QUE SE LO DIGA! Creo que se enfadara pero despues la comprendera y parasara cosas morbosas y monosas <3333333 (deja, los aspitos me han sentado mal)

    PD: Este posdata va fuera a tu historia, aajaja ¿te acuerdas que te compraste un kinder bueno normal en vez de blanco? ¡Pues mi madre se confundio y me compro blanco en vez de normal! ajajajaj y dije: tengo a Ana hasta en la sopa de letras xD.

    Y aun sigue la camara ahi, sin servirla de nada, yo se que en un capitulo todos se haran una foto, mel volvera a la tierra y guarada la foto para recordarles u algo *___* todo tan lindito djiehdeidh

    8) Bueno, como el 8 es mi numero favorito, aqui acabo mi comentario, creo que no me he dejado nada, ¿no? Eso espero.

    El capitulo en sí me ha emocionado, corto (bastante), y te odio por no hacer escenas melerajan, al final pensare que soy fan de algo que no existe ê-e

    Bueno Aniusky mia, espero que no te quejes y aqui finalizó el gran comentario <333 espero que te halla gustado todo lo que te he contado, paso por paso, sin saltarme nada (que buena comentarista soy, yo para comentar los partidos de futbol por la radio lo petare XD ajajaja)

    ¡Besicos virtuales! ¡Adoro el cap, no es de mis favoritos pero estubo genial! enserio, cada dia te superas ;)

    Melerajan <333 Heix ^^ Felian Triple Nyaaaa/Kyaaa, David o Carlos ifjrifhkdjhncjdjnc MELISSA FOREVER TU SIEMPRE UHGYUCGHDYCBDJ CRAD... Pronto estaremos a la normalidad ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TIENES TERMINO MEDIO, SARAH. O POCO O MUCHO. 4 COMENTARIOS. ¡¡¡4 COMENTARIOS!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<333 *_______________________* Cómo me gusta que me petes the blog<3

      JACK EL DESTRIPADOR *-* JAJAJAJJAJAJAJJA QUÉ CHISPA :'D

      1) La trágica historia de los hermanos Koren y Bowar, por Sarah. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDD Qué traumas les buscas a los pobres xDDDDDDDDDDD Pero no, estaba frío porque Koren es así de guay e_e (Y porque tiene un trauma, como luego dicen Bowar y Senlya xD).
      2) Lo de Senlya ya te lo expliqué por chat xD No ha sido nunca guerrera, por el simple hecho de que es chica y además elfa (machismo y racismo in Anielle everywhere) (Inya es una excepción única, luego se contará). ¡POBRE SENLYA! D: ¡ME LA QUIERES MATAR CON LO QUE LA QUIERO! T^T TOH RESHELOSHO?????? JAJAJJAJAJJAJAAJJAJAJAJA XDDD POR QUÉ????? Claro que conoce a Koren, es el hermanito de su mejor amigo ê.ê Quién sabe qué pasará en el banquete :D
      SÍ, SÉ QUE FALTARON PERSONAJES. Están descansando. DESTINO FINAL VERSIÓN EVDM XDDDDDDDDDDDDDDDD POBRE ELY, UNOS LA ADORAN, OTROS LA MATAN XDDDDDDDDDD Syna también descansa T_T
      Mendigo~> Meik. Hombre misterioso~> Heik (pero le cambiaré el nombre posiblemente). Tu Ferlián que aún casi no ha hablado xD Tu al final creo que David xD DIOOOOOOOOOOOOS QUÉ PERVER ERES e_e <3
      3) Supongo que te refieres al mendigo, y entonces es Meik xD ¡SI NO HA SALIDO ESTE CAP! XD Y Ferlián no sabes quién es D: Y David... humano mortal... eh... sí... morirá... porque es mortal... eh sí... claro... jajá... (no sé disimular).
      4) AIVA. NO SABÍA QUE ME LEÍAN MAFIAS. DIOS MÍO. QUÉ YUYU.
      Pero comprende a Mel D: El pobre animalito no podría soportar mucho más la vida que tienen Mel y Crad. Es un recién nacido, y ella, al verlo tan bien cuidado allí, y al escuchar la historia de Anthony, pues decidió que era lo mejor para el animalito. Además, Mel en la nueva versión de EvdM (sí, estoy empezando EvdM desde el principio otra vez xD) sí conoce a Anthony de pequeña con más detalle.
      POBRE NIÑA. Y lo de guisantes... ¿Gaby se tiene que sentir aludida? xDDDDD Sarah, eres MUY DRAMÁTICA D':
      5) Pero luego explica el por qué Gabrielle tuvo miedo. Las historias que contaban por Anielle sobre los brujos no eran muy agradables, y por eso Gabri tuvo miedo. Si a ti desde pequeña te dicen que los... chinos (?) son malos y eso, cuando te encuentras uno por primera vez de mayor, ¿no tendrías miedo? ¿No pensarías que te haría algo porque así te habían educado tus padres de pequeña? Es eso xD Pero luego Gabri se da cuenta de que no tendría por qué desconfiar :/
      ¿NO TE HA GUSTADO EL FINAL? D: Jo... bueno, pretendía que os quedaráis con la intriga para hacerlo menos aburrido así que... bien *-* NO TARDO EN SUBIR D: (ok, sí). Y NO DIRÉ NADA DE QUIÉN ES EL QUE LA SALVA, QUIERO QUE SEA SORPRESA.

      PD: No me deja todo en uno tampoco D:

      Eliminar
    2. 6) OTRA QUE DICE QUE FUE CORTO. A mí me pareció... normal. Teniendo en cuenta que al principio los capis eran de 4 páginas xD Este es de 6 y media. O puede que 5 y media ._. ¿Te ha parecido rápido? Ya, a mí tampoco me chocaba :/ No sé, supongo que porque escribí en mal momento u_u JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ AH OK UNA INDIRECTA PARA ESCRIBIR A PERSONAJES ABANDONADOS. JAJAJJAJAJJAJAJJ DIOS :'D ¡¡¡Y DIJE QUE ESCENAS DE MELERAJAN DENTRO DE 2 CAPÍTULOS (si la cosa va bien) HABRÁ UNA MUY CUQUI QUE SABÍA QUE LO PONDRÍA DESDE QUE EMPECÉ LA HISTORIA!!! *-*
      PUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA XDDDDDDDDDDDDDD DE PILINGUIS XDDDDDDDDDDDDD SÍ SARAH SÍ XDDDDDDDDDDDDD
      Te montas cada película en tu cabeza *-* <33 Es que me encanta en serio XDDDD No diré ni sí ni no è.é ALE, TE QUEDAS CON LA DUDA :D
      7) JAJAJAJAJJDSFAJSDFPAJDSFAJJAJAJAJ XDDDD Lo sé, lo de los pulgares fue un poco "Ana, ¿en qué piensas mientras escribes?" xDDD Pero en el comentario de Gaby ya le respondí, que era porque estaba un poco rallada y me apetecía reírme un rato (sí, utilizo a mis personajes para consolarme a mí misma T^T). Y lo de "Yo me fijo mucho en las cosas" me lo dijo un amigo que conocí en verano (ya os he hablado de él varias veces xD) y mira, me chocó y lo quise añadir a la historia xD ¿FIJARSE EN SU TRASERO, EN COMO COME, EN COMO DUERME?¡¡¡ESTÁS CONVIRTIENDO A MI CRAD EN UN PSICÓPATA!!! XDDDDDDD

      PD fuera de la historia: AH!! D: ¡¡CÁMBIAME EL KINDER BLANCO POR EL NORMAL!! D: MUAHAHAHAHAHAAHHAHAHA Es que soy muy guay :D

      La cámara de Mel ya no se utilizará hasta dentro de mil años, pero sí que la necesito para una cosa que pasará después (mucho después...).

      8) TE REPITO QUE TENDRÁS ESCENAS MELERAJAN D: Pero a partir de ahora T_T Que es que van muy lentos los niños.

      Muchas gracias por tu cacho comentario, de verdad :'D Me he emocionado <3 Teh quieroh musho >.< Es que jo :') MUCHAS GRACIAS <33333333333333 Gracias por tu ilusión :DD ESTOS COMENTARIOS ME HACEN MUY FELIZ :))

      ¡¡BESOS!!<33 <33 <33

      Eliminar
  5. Sarah, sobre lo de que Gabrielle es miedica, tranquila, que yo pensé lo mismo JAJAJAJAJJAAJJAJAJA Pero ea, que es un personaje inspirado, no exacto, así que no me ofendo XDDDD Si fuera yo, veo que Syna es una bruja y mi reacción sería: ¡Repítelo!*-* Oshú, con lo que mola la magia XDDDD Así que no te preocupes, es un PJ, no soy yo por lo cual no me enfado tonti♥
    Aunque no quiero decir que Ana lo esté haciendo mal ni anda, eh, yo creo que es normal que se asustase porque creo que en la sociedad de Anielle una bruja es algo así como un demonio en el Submundo (creo), la educación y la forma de instruir a la gente desde pequeños repercuten en el futuro como es este caso, creo^^

    PD: ¿Pero el Mendigo Like a Boss no era Meix? MALDITOS NOMBRES D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puajaja no, Heix era el mendigo, Meix era el que no tenia ojos o el que estaba ciego, el que era un cuervo... o ese era Heiz... ê-e no sé, yo se que me gustaba Heix ajajaja

      Y sobre gabrielle, guayyy ^^ Aunque, admito que es como apachuchable, un osito mimosin que necesita mimos (ya sabemos tu y yo quien se los dará ê_e ajaja) Uhm... cierto, si una bruja seria un demonio en el sbmundo.. ya entiendo que se asuste.... Uhm... interesante.
      Si, Ana, te esta diciendo que lo haces fatal *metiendo baza* ¡Alaa lo que te ha dicho! ¡Pelea a la salida del insti! Jajaja

      Eliminar
    2. YO NO DIJE ESO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
      *Le lanza un zapato a Sarah* ¬¬'
      Es más, yo siempre pienso que interpreto fatal a Anya así que u_u

      ¡¡QUE NO, QUE MEIX ERA EL MENDIGO!! T_T Mimos...siiiii, sabemos quien se los dará jijijiji♥
      Sarache, le estamos petando el blog solo nosotras 2 JAJAJAJAJJAJAA Dios, que llevamos 10 comentarios entre las 2 XDDDD Me callo me callo

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario :)