Miembros de la Séptima Estrella

domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Noticias!



Veréis, hace mucho que no subo, y no lo hago por vagancia, si no por varias razones: una es porque tengo muchos exámenes y problemas con las notas en el instituto, lo que me deja poquísimo tiempo para este mundillo blogger; otra razón es porque me he quedado algo estancada. ¡No me sale! ¿Y este estancamiento a qué se debe? Pues veréis, resulta que debo cambiar casi todo el libro de El viaje de Melissa: La Séptima Estrella. Muchas cosas cambiarán, pero tampoco quiero que volváis a leeros desde el principio el nuevo libro. ¡Sería para pegarme un tiro! Pero es que esos cambios no son pequeñines, no. Tienen muchísima importancia para el segundo y tercer libro, para comprender cosas. De momento intentaré seguir adelante como pueda. El prólogo fijísimo que sí lo borro y lo vuelvo a colgar en el blog, porque si algún día llego a subir el tercer libro, habría cosas que no entenderíais. Ya avisaré cuándo estará subido.

A todo esto, lo siento mucho. Hacía mucho tiempo que pensaba en hacer las remodelaciones, y en un principio iba a hacer una nueva versión que no subiría en Internet, para poder seguir con la historia que llevo escrita en el blog (y esto ya se lo había comentado a algunas personas) y no liaros más. Pero ya me es imposible escribir sin modificar cositas. Creo que hice mal en empezar a subir esta novela enseguida, porque fue como un flashazo. Tendría que haberme preparado más las historias de los personajes y la visión hacia el futuro. Pero bueno, ya está hecho.

Hasta la próxima (que espero que sea pronto, que ahora mismo estoy escribiendo el capítulo nuevo, eh, pero no me salen algunas partes).

¡Besos!

3 comentarios:

  1. YO HE MARCADO ESE HORRIBLE DDDDDDDDDDDDDD:
    DIOS MÍO, ¿QUIERES MATARME DE UN INFARTO?
    P-pero...yo...*llora desconsoladamente* No importaba cuanto tardases, pero TENÍAS QUE SEGUIIIIIIIIIIR, SEGUIIIIIIIIIIIIIIIR T_T
    *Pierde la fe en la humanidad*
    Ahora, iré a mi esquina rodeada de blogs poco interesantes que leer para entretenerme D:

    Esta me la pagarás, Corza, ohsí,ohhhsí D;

    ESPERO VER ESE CAPÍTULO NUEVO EN ALGÚN MOMENTO, PORQUE AHORA TODAS ESTÁIS CERRANDO LOS BLOGS Y ME PONÉIS NERVIOSA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

    Fundadora de Korielle...y ya sabéis el resto u_u

    ResponderEliminar
  2. Bueno... si tu crees que asi esta bien guay.... me alegrare por ti *forzando la mayor sonrisa*
    Espero que sigas, jijiji *con desganas y furiosa* No nos puedes dejar asi..... ¬¬ ¡PA ESO ME LEO TODOS TUS CAPITULOS EN UNA SEMANA JUNTOS LOS 70 DE ALEC! (En realidad fue todo un honor leer ya que me vicie y tal) PERO POR QUE NOS HACES ESTO?! MALDIGO EL DIA EN QUE SUBISTE A LO FALSHAZOOOO ¬¬
    PD: Joo gaby, ofendes mucho con lo de blogs poco interesantes.... T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah, maldita guarra, sabes que el de Ana, el tuyo y el de Alec son mis favoritos, están fuera de eso, se obvia ;(

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario :)