Miembros de la Séptima Estrella

lunes, 7 de enero de 2013

[L1] Capítulo 25: Confesiones (Primera parte)

Este capítulo estaba escrito desde el día 31 de diciembre en realidad, pero no tuve tiempo de subirlo ni la noche de ese mismo día ni la mañana del 1, porque hice tarde y luego me fui deprisa y corriendo al pueblo de mis abuelos, donde no había Internet. Lo siento mucho... De todos modos está dividido en dos partes porque... mira, me apetecía (jejeje).
Por cierto... ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Y muchas gracias por leerme. Ya llevo un poco más de un año en el blog, y me hubiera gustado hacer algo especial, pero se me pasó y ahora... no sé, ya veré si lo hago al final o no.
Os dejo, y espero que os guste el capítulo.





Crad abrió la puerta chirriante con mucha lentitud, cosa que puso aún más nerviosa a Melissa, que tenía una tremenda curiosidad por saber qué había en aquella casa. Sin dudar un solo instante, el joven se adentró en el interior, arrastrando a Melissa. No había luz y la noche ya había caído, por lo que la oscuridad invadía la mayoría del espacio. Pero antes de que la joven pudiera replicar, se encendió una vela. Melissa miró hacia ella y descubrió que había sido Crad quien la había encendido. Gracias a la luz de dicha vela, pudo entrever mejor la habitación. Era sencilla y pequeña, y el mobiliario se reducía a dos camas y una mesa redonda en el centro donde suponía que había estado la vela que Crad había encendido. A la derecha de la sala había un arco que llevaba a la cocina. Y al parecer ya no había nada más.
¿Qué es todo esto, Crad? —preguntó, incrédula.
Bueno, es un lugar especial para mí. Siempre vengo a esta casa en cuanto puedo, y no podía marchar a Adralish sin antes pasarme —explicó, con una voz algo apagada, como si le costara hablar del tema—. Siento haberte arrastrado hasta aquí, pero creo que los dos estamos de acuerdo en que hemos abusado demasiado de la hospitalidad de Anthony y Guedy.
Tienes razón —suspiró Melissa. Luego miró mejor a su alrededor. La luz de la vela no era suficiente para iluminar la habitación en su totalidad, y seguían viéndose sombras entre las paredes—. ¿Cómo encontraste este sitio?
De casualidad. Un día paseaba por aquí y la vi —dijo, con demasiada rapidez, como si hubiera estado ensayando la respuesta varias veces.
¿Y no vive nadie?
No creo. Cuando la encontré estaba muy abandonada y tuve que arreglarla un poco.
La joven asintió y luego avanzó hacia la mesa. Le había parecido ver que algo brillaba. Al acercarse pudo comprobar que así era. Cogió el objeto que había destellado a la luz de la pequeña llama y lo examinó con detenimiento. Era una especie de pinza para el pelo. Parecía ser de plata y tenía tres flores azules incrustadas en ella.
Vaya... —susurró—. Qué bonito.
Déjala.
Melissa miró a Crad con sorpresa. El chico había sonado demasiado directo, y sentía que realmente quería quitarle el objeto de las manos.
¿De quién es esta pinza?
No importa ahora. Déjala, no deberías tocarla —contestó, aún más rotundo que antes.
Mantuvieron los ojos fijos durante un buen rato. Crad mostraba una expresión seria y urgente, y Melissa lo vio. Sus ojos color avellana brillaban de forma extraña, y la joven no sabía decir si era por el efecto de la vela o por otra cosa. Súbitamente, sintió algo extraño. Por primera vez en su vida sintió algo similar a un déjà vu. «Esto... ya lo he vivido antes», pensó. Pero era imposible, se dijo. No había conocido a Crad hasta hacía unos días, y durante ese tiempo no recordaba haber vivido algo similar. «No... es anterior» intuyó. Pero tampoco podía ser. En todo caso, y ante la confusión que se estaba creando en la mente de Melissa, decidió dejar aparte aquel tema y depositó de nuevo la pinza del pelo sobre la mesa.
Lo siento, no pretendía... —se calló enseguida. No sabía cómo seguir.
Crad suspiró.
No pasa nada.
Hubo un pesado silencio, solo interrumpido por la brisa que soplaba en el exterior y se estrellaba contra la inestable puerta. Melissa no pudo evitar bostezar sin darse cuenta, y entonces Crad sonrió, dejando a un lado la seriedad que había mostrado hacía unos instantes.
¿Tienes sueño? —preguntó.
Un poco, la verdad —admitió ella—. Hoy ha sido un día algo movido.
Tienes razón... Demasiado para una blanda como tú. Anda, vete a dormir.
¡Oye! ¡Que no me he quejado en todo el camino!
Pero has estado a punto de hacerlo muchas veces —adivinó Crad.
La joven bufó. En cierto modo, le molestaba que tuviera razón.
Ahora en serio —dijo—, elige una cama y duerme.
Y dicho esto, dejó la vela con su soporte en la mesa y dio media vuelta para luego caminar hacia la puerta. Melissa lo siguió con la mirada, curiosa.
¿Y tú adónde vas ahora? —preguntó.
Si te lo digo me vas a decir grosero o algo por el estilo, así que dejo el trabajo a tu imaginación —respondió simplemente.
La joven se quedó petrificada en el sitio, ordenando lo que acababa de decir. Al final comprendió qué significaba.
Oh. Vale, no pasa nada —dijo, un tanto avergonzada.
Crad cerró la puerta, dejando sola a Melissa. Esta tardó en oír las pisadas de sus botas alejarse, por lo que su preocupación aumentó. Algo le pasaba, y ella lo sabía. Suspiró y caminó hasta una de las camas, la más cercana a la ventana. Se quitó la bandolera y la tiró a un lado, y seguidamente se tiró sobre el lecho, sin importarle las condiciones de las mantas. Tenía sueño, y el colchón —o lo que fuera— resultó ser increíblemente cómodo. O al menos eso le pareció, aunque supuso que cualquier superficie le sería cómoda dado su cansancio. Enseguida que cerró los ojos, se durmió. Con los pies medio fuera y de cualquier manera, perdió la conciencia del mundo real y se adentró en el de los sueños.

* * *

La joven caminaba por la arboleda, tropezando con las raíces de los árboles a menudo. Era de noche, no veía nada y estaba cansada. Pero algo le impedía rendirse y volver a Rihem a hospedarse en alguna posada. Necesitaba encontrar a Syna.
¿Syna? —susurraba. No quería gritar mucho, pues el silencio que había en el ambiente le incomodaba y temía que hubiera alguien como el anterior asesino del hacha escondido entre las sombras.
De repente se detuvo y alzó la cabeza hacia las estrellas. Se sentía mal; mal por haber desconfiado de Syna, por haber huido de ella. Quería encontrarla para pedirle perdón. Había comprendido que no era ningún peligro, al contrario de lo que todo el mundo decía. «No. Syna es buena» se repetía una y otra vez. Pero llevaba más de media hora buscándola y aún no había tenido suerte. Empezaba a asimilar que ya no la vería jamás. Cuando alguien habló a su espalda.
Lo siento.
Gabrielle, alertada, se volvió de repente. Cuando la vio, sintió un inmenso alivio, pero no le salieron las palabras. Simplemente observó la extraña expresión que mostraba Syna. Se había disculpado, y Gabrielle se sentía confusa. ¿Por qué debía disculparse? La que había desconfiado había sido ella. Pero antes de que pudiera replicar, Syna habló:
He estado ocultando cómo soy realmente demasiado tiempo. No me daba cuenta de que resultaba inútil. Es algo que ni he elegido ni puedo controlar. Pero lo odio. Lo odio con todas mis fuerzas —su voz sonaba muy segura—. A diferencia de lo que pudiste pensar, no soy una bruja.
Hubo unos segundos de silencio. En ese momento Gabrielle hubiera podido hablar, pero no lo hizo. La noticia le había sorprendido. Tenía muy asumido que Syna era una bruja, y se había preparado para aceptarlo. En cambio, aquello le pilló desprevenida. Si no era una bruja... ¿qué podía ser?
No soy una bruja —repitió Syna—. Pero lo preferiría antes de lo que soy en verdad. Aunque tampoco soy humana. No soy ninguna de las dos cosas. Soy, lo que se dice de forma vulgar, una medio-bruja. —Le costó pronunciar aquello, pero siguió con el rostro sereno y no perdió el hilo en su confesión—: En efecto, mi padre era un brujo y mi madre una humana. Mi verdadero padre nos abandonó en cuanto mi madre se quedó embarazada de mí, y nunca llegué a saber nada de él. Me sentía diferente a los otros niños, porque me pasaban cosas extrañas que no comprendía. Era capaz de crear fuego, de hacer volar cosas por los aires, incluso podía levantar la tierra. Pero en cuanto me dirigía a mi madre y le explicaba lo que me ocurría, esta muchas veces lloraba y me pedía que la dejara sola. Solo una vez me dijo que era especial, y que tendría que ser fuerte, porque mucha gente no lo entendería.
»Los medio-brujos tienen una parte de brujo, por lo que tienen poderes. Pero también tienen una parte de humano, por lo que no pueden controlar esos poderes a la perfección. Muchas veces estos florecen cuando experimentas odio, furia o algún otro sentimiento intenso. Cuando llegó la guerra, mi madre me dejó en el Templo de Kayeh para protegerme, donde las sacerdotisas cuidaron de mí. Ellas me instruyeron en las profecías e historias de Anielle, y cuando me hice mayor pasé a formar parte de los Buscadores de Estrellas.—Seguidamente se levantó las faldas y le mostró a Gabrielle su tobillo. Allí tenía tatuado una especie de estrella rodeada de runas y símbolos que la joven no comprendía—. Busco a los Enviados, esas personas de ojos azules que se dice que vienen del cielo y que destronarán a Gouverón. Por eso estoy todo el tiempo viajando. Estoy buscando a una persona que vio una sacerdotisa en una de sus visiones divinas. Una chica de unos dieciséis años que cayó del cielo y cuyos ojos son azules. —Se arregló de nuevo las faldas y miró fijamente a Gabrielle, la cual estaba muda ante su declaración—. Siento haberte ocultado la verdad. Tienes todo el derecho de marcharte si me consideras un peligro, yo seguiré con mi encomendado y...
No.
Gabrielle le había interrumpido de una forma muy rotunda. Estaba seria, muy seria, y miraba fijamente a Syna, a quien casi no le quedaba saliva después de todo aquel discurso.
No creo que seas un peligro. Lo sabía antes de que me contaras todo esto. Sé que tú no has elegido ser lo que eres, y no debo juzgarte por ello. Sé que eres buena en realidad, a pesar de que seas tan fría a veces. Me salvaste la vida una vez, y me has estado soportando desde entonces. No tengo en cuenta que seas una bruja, una medio-bruja o una humana. Seas lo que seas, no te tengo miedo, porque tienes un corazón noble. Y si me lo permites, me gustaría acompañarte en tu misión. Yo no tengo ningún lugar en donde quedarme. Te mentí. No me queda familia, murió en la guerra. He estado viviendo como sirvienta de casa en casa desde que era muy pequeña. Tampoco recordaba nada antes de que me acogiera la primera casa a la que serví. Así que, si no es mucha molestia, podría acompañarte y ocuparme de los caballos. Se me da bien. ¿Qué opinas?
Syna sonrió. Parecía emocionada ante lo que acababa de decir la joven.
Claro que te permito quedarte. Pero puede que haya varios peligros que...
No me importa —volvió a interrumpirla Gabrielle—. Prefiero correr riesgos con alguien bondadoso que servir a una casa ambiciosa e insensible.
Gabrielle... —susurró.
Un cuervo que graznó en ese mismo instante, atrajo la mirada de ambas. El pájaro, de un solo ojo, asustado quizá porque lo habían descubierto, emprendió el vuelo. Cuando se perdió de vista, Gabrielle volvió la atención hacia Syna. Esta tenía los ojos abiertos como platos y fijos en el lugar donde había desaparecido el cuervo. Antes de que Gabrielle pudiera decir nada, sintió de nuevo un fuerte dolor de cabeza y un tremendo pinchazo en la sien. Volvió a ver algo; imágenes desordenadas y borrosas, sentimientos mezclados y sonidos sin sentido que terminaron formando una escena.

Lloraba. Me hallaba sola, pues no veía a nadie allí. Estaba tumbada en mi pequeña cama, gritando sin recibir respuesta alguna. No sabía qué hacer, me sentía débil e indefensa. Cuando de repente mi vista nublada a causa de las lágrimas captó una nueva sombra. Parpadeé varias veces para limpiarme los ojos y enfoqué la mirada. Allí, observándome, había una niña de cabellera color azabache y unos ojos dorados tan brillantes que me provocaron algo de miedo al principio. Tras ellos lograba percibir algo extraño, algo desconocido para mí.
La niña, a la que nunca antes había visto, me habló con una voz dulce e inocente. No entendí mucho de lo que me dijo, solo que me había preguntado si me habían dejado sola y si me aburría. Pero había conseguido que callara.
No sabía si llorar por el miedo que me daban sus ojos o sonreír porque al fin alguien había escuchado mis llantos. De repente, la niña miró hacia la ventana que tenía en frente y realizó un arco con las manos. Una ligera y fresca brisa entró en la habitación, arrastrando consigo varios pétalos de flores, esas que todos los años por la misma fecha invadían el aire. Yo, divertida con la danza de aquellos pétalos, empecé a reír escandalosamente y a alzar los brazos para intentar cogerlos. Pero la diversión duró poco tiempo, pues se oyó el grito de un hombre que yo reconocí enseguida. Todos los pétalos cayeron sobre mí, y la niña, asustada, me dio la espalda para mirar hacia la puerta. El hombre al que yo llamaba papá le echaba la bronca, y la pobre chica bajaba la cabeza, avergonzada. Como pude, me agarré de los barrotes de mi cuna y me puse en pie para poder estirar el brazo y tocar aquel cabello tan negro, liso y brillante. Me fascinaba. Y también quería tranquilizarla, porque se la veía asustada. Pero en cuanto la rocé, papá me gritó y en dos zancadas llegó hasta mí. Empujó a la niña a un lado y le gritó de nuevo. Yo lloré, lloré porque tenía miedo. Y aquella vez no era por culpa de los ojos dorados, si no de papá. No me gustaban sus gritos. La niña me miró con pena y luego salió corriendo de la habitación. Oí la puerta de la calle cerrarse con fuerza, e intuí que ya no la volvería a ver jamás.

Cuando recobró la conciencia, Gabrielle se encontró entre los brazos de Syna. Esta la había cogido para que no cayera, pues enseguida que había comenzado la visión, sus rodillas se habían doblado.
¿Qué te ocurre? —preguntó Syna preocupada.
Nada, nada —se apresuró en responder Gabrielle, incorporándose y separándose de ella—. Simplemente... tengo hambre.
Era una mala escusa, pero sabía que Syna no preguntaría. No era curiosa. O al menos de mayor. Distintas dudas comenzaron a acribillarle la mente en el camino que recorrieron hasta Rihem. ¿La niña que vio de pequeña, puede que cuando tuviera dos años, realmente era Syna? Y si lo era... ¿qué hacía allí? Le llegó un escalofrío que le bajó por toda la médula. Volvió un tanto la cabeza y le pareció ver algo entre las hojas de los árboles. Pero al enfocar mejor la vista comprobó que allí no había nada y que quizá, solo quizá, su imaginación le había jugado una mala pasada.

* * *

La joven abrió los ojos y se vio tumbada en la cama de aquella casa abandonada. La había despertado un ruido que se había oído cerca, muy cerca. No sabía cuánto tiempo había estado dormida, pero aún era de noche. Y Crad no había vuelto todavía.
El sueño se sustituyó por un sentimiento de miedo. Estaba sola, sola en una casa inhabitada, en un lugar que ella desconocía y en un mundo extraño. Se levantó de la cama de un salto y buscó su bandolera por el suelo, a oscuras. Al encontrarla, se la puso rápido y de cualquier manera y salió al exterior del edificio. Fuera hacía un viento frío, por lo que Melissa se encogió sobre sí misma, frotándose los brazos con las manos. Para su sorpresa, las medias de Guedy le cubrían de la helada ventisca. Miró hacia todos los lados, pero no vio a su compañero por ningún sitio.
¿Crad? —llamó, algo preocupada.
Caminó hacia la esquina de la casa para asomarse al otro lado. Lo llamó de nuevo al ver que allí no había nadie. Lanzó un suspiro de frustración y lo llamó por tercera vez. Pero en cuanto iba a volverse y buscar por el otro lado, alguien la cogió por detrás y la alzó del suelo con brusquedad. Melissa gritó, asustada, creyendo que alguien la quería raptar, asesinar o algo peor. Intentó darle patadas y siguió gritando. Hasta que sus pies tocaron de nuevo el suelo. Fue entonces cuando la joven reconoció la risa que se oía a su espalda. Furiosa, se giró hacia aquel que la había sorprendido por detrás y lo fulminó con la mirada para luego golpearle los brazos con los puños, como una niña pequeña.
¡Te odio, maldita sea! ¡¿Por qué lo has hecho?!
Crad reía y reía, intentando parar los puños de Melissa con las palmas de las manos.
Acababas de despertarte, necesitabas despejar un poco tu cabeza —dijo entre risas.
La joven seguía despotricando y golpeándole, roja de rabia y de vergüenza a la vez. De repente paró y lo miró fijamente a los ojos.
Eres un idiota.
Tus puños ya no golpean con tanta fuerza —cambió de tema él.
Melissa apretó los dientes al oír aquello. ¿Realmente se había debilitado o lo había hecho apropósito?
Cállate, no me hables —refunfuñó ella, cruzándose de brazos.
Vaya, qué pena —suspiró Crad—. Te has despertado en el momento justo y vas a desperdiciar quizá la única oportunidad que tendrás en tu vida para verlo...
Aquello atrajo la atención de la joven, haciendo que olvidara su enfado.
¿De qué hablas? ¿A qué te refieres con el momento justo?
Lo siento, no puedo hablarte.
Eres odioso.
Crad simuló que sus labios eran una cremallera y la cerraba, simbolizando así que no hablaría.
Vale, como quieras —bufó Melissa. Se dirigió hacia la puerta de la casa y colocó su mano sobre el pomo—. Buenas noches.
Oh, no te pongas así, vamos —rogó Crad, pero al ver la mirada de la joven se echó atrás—. Como quieras, yo igualmente voy a ir. Si quieres volver a quedarte sola en esta casa abandonada, completamente indefensa, allá tú.
Y dicho esto, le dio la espalda y bajó por un camino. Melissa se lo quedó mirando, asimilando lo que acababa de decirle. Le había querido metido miedo en el cuerpo intencionadamente, y lo que más la enfurecía es que lo había conseguido. Así que, tras unos segundos que pasó pensando bien lo que iba a hacer, cerró la puerta y corrió para alcanzar a Crad. Este, al verla, sonrió con satisfacción, pero Melissa ni lo miró.
¿Está muy lejos? —preguntó ella de repente.
No mucho en realidad —respondió él.
Caminaron hasta llegar a una barrera de árboles y arbustos altos. Melissa se quedó extrañada, pero Crad avanzó hacia ellos y apartó las ramas para abrirse paso, así que la joven lo siguió, imitando sus movimientos. De repente, su guía se detuvo y se volvió hacia ella. Su cuerpo le impedía a Melissa ver qué había detrás, lo que impacientó más a la joven.
Cierra los ojos —susurró el chico, como si temiera que alguien los escuchara.
Melissa quiso preguntar la razón, pero le inquietó que hablara en voz tan baja, así que lanzando un suspiro de resignación, obedeció. Crad le tomó las manos y la guió hacia delante. Varias ramas rozaron el cuerpo de la joven, pero no la llegaron a herir. Cuando dejaron atrás los árboles y arbustos, Melissa sintió que el suelo era mucho más blando, y que la hierba que crecía allí le llegaba casi hasta la rodilla. Intuyó que en aquel prado, valle o lo que fuese, había bastante luz, porque en lugar de negro, veía rojo tras sus párpados, cosa que ocurre cuando hay luz.
¿Aún no puedo abrir los ojos? —preguntó Melissa en voz baja.
No. Confía en mí.
La hierba le acariciaba las mallas y a la joven le pareció sentir varias presencias a su alrededor. La supuesta luz que veía tras sus párpados se movía, cambiaba de posición. Cada vez estaba más nerviosa, sobretodo porque Crad caminaba muy lentamente y cuidando sus pasos. Súbitamente, se detuvo.
Vale —susurró el chico, soltándole las manos—. Ya puedes abrirlos.
Melissa los abrió, aliviada. Al principio solo vio el rostro de Crad, sus ojos color avellana, su cabello rizado, alborotado y tan rebelde como lo era el espíritu del joven. Pero pasados unos segundos, se percató de algo más. Dio vueltas sobre sí misma, mirando hacia todas direcciones. No se creía lo que veía. Era demasiado extraño, demasiado increíble, demasiado... hermoso. Sí, hermoso. Todo lo que sus ojos atrapaban se podía definir con esa única palabra y todos sus sinónimos. Y aun así la descripción se quedaba corta. Ni su imaginación había soñado con aquello, y en cambio algo en su interior suspiraba con nostalgia. ¿Nostalgia de qué? Jamás había presenciado un espectáculo similar a ese.
Dios mío —susurró, maravillada—. Es imposible... inexplicable.
Te dije que debías aprovechar la oportunidad de ver esto —dijo Crad a su espalda—. Muy pocas veces ocurre algo así, y tienes suerte de que hayamos acertado el día.
¿Pero esto son...? —Se le atascó la palabra de la emoción que sentía en su corazón, pero en cuanto se recuperó, la pronunció con la voz bien alta y clara—: ¿Medusas?

20 comentarios:

  1. ESTE CAPÍTULO ES AMOR <3
    LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMOOOOOOOOOOOOOO <3
    Melissa se está enamorando, Melisa se está enamorando *cantando*
    Se le nota, si ya no le hace daño cuando le pega, es porque se ha enamorado ê.e ¡
    Y CONFÍA EN ÉL! OMG SI ESO CLARAMENTE ES AMOR *-* Bueno vale, amor amor no, pero aumenta la confianza... y eso aumenta el amor (?) LEY DE VIDA :P
    Lo que no sé es si Crady (ese es el futuro nombre cursi que le pondrá Melissa cuando salgan ê_e) la corresponderá... esa pinza del pelo es de una de sus put... mujeres de compañía xD a mí no me engaña ¬¬
    Pero yo sé que cuando está con ellas piensa en Melissa :3 (?) (no sé si eso es bueno o malo, pero yo soy ella y me acojono xD)
    Seriously, esté capítulo es mi favorito <3 Ya tengo un par de momentos monosos más para añadirlos a la lista de: momentos monosos que nunca viviré xD
    Y lo de las medusas OMG yo me esperaba luciérnagas (lo más obvio, cómo no xD) pero esto es un WTF de los grandes è.é ¿cómo nadan? xD
    Que Crad le haya llevado allí es tan Ohhhh (-te buscas momentos románticos de donde no los hay -Shh no,tú déjame con mis paranoias mentales:D) Este es uno de los momentos monosos que nunca viviré T.T Malditas luciérnagas flotantes de aire Aniellanas ¬¬

    Y... creo que ya toca hablar de Syna y Gabrielle xD
    No esperaba para nada que Syna se disculpase... no va con ella... Ea, ya no es mi ejemplo a seguir u.u (-pero es tan guaaaay) Cállate conciencia ¬¬ Bueno vale, lo sigue siendo xD
    Y Gabrielle le dijo cosas tan monoooosas :'D Si no acaba con Koren es porque se mete a lesviana y se va con Syna xD
    Pero en su recuerdo que aparecía Syna es tan intrigante D: GABRIELLE PREGÚNTASELO JOPE QUE AHORA ME QUEDO YO CON LA DUDA ¬¬ CA...RIÑO (?)Ok, no cuela xD Y ahora será cuando tu me dices "se sabrá pronto" y tendré ojeras por no dormir esperando a que se sepa u.u
    Bueno, creo que ya toca dormir, ahora que he leído un nuevo capítulo soy feliz :3
    Que te vaya bien de en la vuelta de vacaciones ^^ y espero la 2ª parte del capítulo como una buena fan psicótica :D
    Besicos <3

    PD: Te estaré eternamente agradecida por este capítulo Melerajan *-* lovelovelovelove :3

    PD2: Te dije que lo leería después de los deberes lloviera, nevara o fueran las 7 de la mañana, y no pasa ninguna de las 3 cosas, pero casi :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAA ME ALEGRA QUE AMES TANTO EL CAPÍTULO *____*<33 Y veo que ya sacas conclusiones xDD Aumento de confianza=Aumento de amor??? xDDDD Sobre la pinza, aún es un misterio e_e Pero creo que no va muy lejos de lo que piensas xDDD Se sabrá posiblemente en el próximo capítulo (o el siguiente) ;D
      MOMENTOS MONOSOS QUE NUNCA VIVIRÉ XDDDDDDD Te superas xDDDD Qué deprimente T^T
      JAAJAJAJAJJAJAJA SÍ, VISTO ASÍ SUENA MUY WTF? XDDDD Lo he escrito por eso, para que os quedéis con cara de: DAFUUUQ?? ê_e Ya veréis, en el próximo capítulo se explica todo ^-^ JAJJAJAJJAJA Míticos diálogos que se hacen en la cabeza xDDD
      Lo sé, quería sorprender. A veces las personas no son exactamente como aparentan ;) Jajajjajajjaja xDD
      ALA. POR DIOS XD LESBIANISMO EN MI HISTORIA NO HAY (creo e_e PERO DE ESAS DOS NO, POR DIOS XDDD).
      JAJJAJAJAJJJAJJA Se sabrá pronto :D (muahahahhahhahaha te quiero :'D).

      MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER *_____* <33
      Espero poder publicar pronto, porque el capítulo ya lo tenía medio escrito de hace tiempo :')
      ¡Muchos besos!<3

      PD: JAJAJJAJAJAJAJJA Y a ti por el comentario ^^ <33
      PD2: JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAA AISH qué maja *-*

      Eliminar
  2. Adoroa a esa chica (LM DREAM) Es una pura melerajan como yo *__* ¡I love you! ^^

    Y ahora....
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'D ¡POR DIN SÉ QUE MELERAJAN EXISTE! NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Fuee fuee tan cukoso hermoso gulucoso (?) Nyaaaaaaa tenía que haber tocamientos no sersuales D: ajajajajaja Adoro cuando crad se la llevo a la casa.... cuando la mete miedo para que vaya con él (el muy pillin) y así a llevarla a ver medusas flotantes (?) Jajajaj
    Lo que no me gusto fue esa pinza binica... será de su antiguo amor muerto (?) ¡OH OH OH! OH mel es la chica reencarnada en melisa! Osea, mel no era mel sino una mujer extraña (ex-novia/amor) pero esta murio por Gouveron la sacrifico y esta. era una chica especialy y resucito osea reencarno siendo un bebe llamado mel (?) Osea.... en la otra vida.. es decir.. ¿No has odio lo de que el amor verdadero siempre son las mismas personas en todas la vida? Osea, Mel y Crad estan destinados para toda la vida, es decir si mueren, en la otra vida (yo como buena creyente sobre la rencarnacion) volveran a vivir y ese amor siemopre estara fijo *__* heigfuedcds I LOVE MY PARANOIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA :''D

      ¡¡¡TE DIJE QUE PODÍA EXISTIR!!! :'))
      Glucoso. Sarah, glucoso xDDD ¡Eso engorda! (ok no e_e). ¿Sabes que la frase "Adoro cuando Crad se la llevó a casa" suena MUY mal? xDDDDD
      Antiguo amor muerto. ¿Por qué muerto? D: *Se esconde* e_e Reencarnaciones everywhere xDDDD MADRE MÍA CUANTA COSA RARA METES XDDD Haz relatos dramático-divinos, se te darán bien xDD Y nunca había oído lo del amor verdadero... Pero madre mía, esto es muy fantasioso, Sarah xD PARANOIAS EVERYWHERE!

      Muchos besos<33 :D

      Eliminar
  3. Tengo una teoría. Creo que en realidad esa pinza es de Melissa. OK, ¿suena raro? Pues no XDDD Yo creo que era de una Melissa del pasado (puede que la de ahora sea una reencarnación) o de la Melissa niña. Así que tranquilas e_e
    O puede que una nueva dama que ocupa el corazón de Crad ande suelta *-* Lo cual me gustaría, porque ya que no acabará con Ely-chan¬¬ al menos con Melissa, no.
    Que me encanta Melissa y me encanta Crad, POR SEPARADO. Jamás aceptaré esa pareja, nonono T_T Aunque ahora veo su interacción como adolescentes de instituto XDDDD
    Mítico que se pican y se pegan flojito entre ellos y en plan:
    -¡Oh, eres un idiota! ¡Te odio! >w< (chica)
    -Yo también te quiero :) (Chico)
    JAJAJAJAJJAA Pues tal cual, parecen de instituto XDD Pero...no. No, verdad? Melissa es una chica seria y gruñona, no una adolescente hormonada que dice lo contrario a lo que piensa, verdad? VERDAD? D:

    ¡Aaaaaaaaaaaaahhh! ¡¡¡MOMENTAZO SYNA Y GABRIELLE!!!! <3
    Tan linnnndas~ pues a mí me encantó que Syna se disculpase T^T Que sea una jefaza no significa que se deje llevar siempre por su orgullo, es una mujer responsable y madura que sabe lo que tiene que hacer e intenta no dejarse llevar por su temperamento ni sus poderes <33 ¡¡TAN MONA!!

    EH EH EH EH EH COMO EL PADRE DE GABRI VUELVA A TOCAR A SYNA LE REVIENTO, EH, LE REVIENTO, LE PARTO LA CRISMA, EL HORTO O LO QUE SEA, EH, EH, QUE NO ME BUSQUEEEE QUE NO ME BUSQUE QUE ME ENCUENTRAAAA DDDDDDDDD:

    Son como hermanas, como mejores amigas, como madre e hija, como compañeras de equipo, como...agnbksdbgdbgsnkjg SON PERFECTAS LA UNA CON LA OTRA. Forman el mejor equipo del mundo *w*

    ¡Buen capítulo Ana! Aunque corto¬¬ akjsnkgjfksg y no salió Koren.
    NO SALIÓ KOREN.
    PARA MATARTE.
    Koren, amado mío, estás en nuestros corazones *-* <3 (y en nuestras fantasías sexuales)

    ¡Un beso corza zombi mía! <33

    Att;
    Fundadora y Fan nº de KORIELLE (KorenxGabrielle<3), Syna for Presindet!, AlahogueraconlaCosadelPantano!(Inya), FUCKING INYA, MendigoLikeaBoss, ¡Vuelve Ely-chan! y blablabla XDD (tengo tantos clubs o_o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer cada una piensa una cosa sobre la pinza xDDD Una que si mujeres de compañía, otra que si la antigua reencarnación de Melissa y ahora que es directamente de Melissa xD Espera... ¡¿otra con reencarnación?! Madre mía, no sé qué podéis decir cuando se explique la verdad xD Melissa niña... hm, interesanting.
      Adolescentes enamorados ._. Madre mía, sí que lo parece xDDD Dios, que mal xDDD Yo creo que Melissa nunca ha pasado la adolescencia, se la ha saltado xD
      ¡Buena observación de Syna! *-* Sí, la verdad es que Syna tiene dos caras :')
      JAAAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA LE PARTO LA CRISMA JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA EL HORTO AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA OK OK OK AJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ME DESORINO AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

      ¡Muchas gracias, Gaby! *___*<33
      LO SIENTO, YA SALDRÁ KOREN, RELAJA D: <3
      Salida e_e XDDDDDD

      ¡Un beso guisante-niña azul mía! <33

      JAJAJAJAJJAJAJ y blablabla. Muy mal, eh, me has decepcionado xDDDDDD Eres una policlubs xDDD

      Eliminar
  4. Holaa!!
    Para empezar: MELERAJAN,MELERAJAN,MELERAJAN,MELERAJAN,MELERAJAN,MELERAJAN. I love it.

    Melissa está entrando en la fase de adolescente enamorada???! Los golpecitos... Aquí ya se nota mucha amistad... AMISTAD+MUCHA AMISTAD=AMOR DEL BUENO!!! y que puedo decir de Crad... (el chico sexy :P), ya solo con haberle metido miedo a Melissa, era como si hubiera dicho : "Plis, vente conmigo" y .... Ya se puede decir claramente: PRIMERA CITA oficial de Crad y Melissa, no?? (eso creo yo). Crad la acompaña a su lugar secreto de esa forma tan ... especial, yo creo que allí será un lugar para recordar, ya se verá en la segunda parte (eso espero, no me adelantaré a posibles hipótesis). Ah, y por cierto.... Sobre la pinza esa, me está entrando una teoría: Y si la pinza es de la madre de Crad?? Me niego a creer que la pinza sea de una novieta... Crad solo puedo tener ojitos para Melissa xDD. Y por el momento, que Elybel esté bien lejos de MELERAJAN, que si no les corta el rollo.
    Y ahora... Syna & Gabrielle, o como a partir de ahora los llamaré:SYBRIELLE (no se me ocurre otra cosa)
    Fue... tan... bonito... Como un rencuentro con una hermana perdida: Muchas confesiones de Syna: detrás de esa chica dura y seria, hay una chica con un gran corazón y sinceridad; la aceptación de Gabi... Pero me quedé un poco dudosa con lo del cuervo ese: la visión de Gabrielle hace que también se me ocurra otra teoría: Y si es Gabrielle la hermanastra de Syna?? Quizás este delirando, pero...
    Eso sí, creo que me falto un abrazo de reencuentro(quizas es demasiado??)

    SYBRIELLE & MELERAJAN FOREVER, eso sí, faltó KORIELLE D:

    The best capitulo I have ever read xDDD

    Xaito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aliceee :') TE QUIEROOO Ya encuentro hermanas de hermandad sobre la pareja Melerajan ^^ (Y me encanto eso que dices sobre Elybe, te apoyo!! sister!!)

      Eliminar
    2. Alice! *-*

      JAJAJJAJAJAJJAJA me gustan vuestras operaciones de conceptos xDDDD Y al parecer sí que se ha visto como adolescentes :'|
      XDDDD No sé no sé ¿PRIMERA CITA OFICIAL? DAFUQ? XDD Ah, puede puede e_e Aish, como adoro las hipótesis raras xDDD Pero no digo ni que sí ni que no ^^
      ¡Vaya! ¡Una nueva teoría! La pinza de la madre de Crad... Oh, podría ser :D La verdad es que aún no se ha sabido nada de sus padres xD De momento, Ely tardará en volver a aparecer, pero no me gusta desprenderme tan fácilmente de personajes, así que sea cual sea el personaje, si no muere, volverá a aparecer fijo xD
      SYBRIELLE O_O
      Oh, me alegro de que te haya gustado :'DD Me gusta cómo has captado lo de Syna ^^ ¿Hermanastra de Syna? Oh, vaya. Podría ser e_e Y yo creo que Gabri estaba demasiado en shock para un abrazo de reencuentro xD

      Ya habrá Korielle D: Necesitaba un descanso, ya veréis como luego la cosa se caldea respecto a Gabri-Koren-Inya.

      ¡Oiiish, muchísimas gracias! :'DDD
      ¡Besos!<3

      Eliminar
  5. Y yo a ti también Sarah, como se llamará la hermandad, o como nos llamaremos?? Las Melerajianas de Anielle?? xD Tambien hay que incluir a LM DREAMER, nop?? ;)

    P.D: Como prefieres que te llame Sarah o Sarache?? Lo digo por el mensaje anterior... :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como prefieras :D Mientras no sea Sarandonga que esta muy visto y no hay "H".... jajaja
      Pues... no sé... Las Meleranjianas de Anielle.. me gusta <33 (y por supuesta meteremos a LM DREAM ^^) ¡Muahahahah ves Ana como tus queridas lectoras preferimos Melerajan antes que... (puaj...) Elyberajan (suena hasta mal!) ê-e

      Eliminar
    2. Siiii yo me apunto a la hermandad ^^
      Elybel no se mete ¬¬ que se quede donde quiera que esté que Melerajan va muy bien sin ella ê_e (En el fondo le he cogido cariño, pero sin Crad con ella :P)

      Eliminar
  6. Mmmm... Ahora que lo pienso... Melerajianas, me suena a naranja, suena raro, verdad?? xD
    Elyberajan suena horroroso, sigo diciéndolo: aunque la eche de menos(mas o menos), ahora es el momento de MELERAJAN, los dos juntitos... sin terceras personas xDD

    Estoy con vosotras chicas!! love,love,love....

    Xaito Melers ;)

    ResponderEliminar
  7. Melerajianas me suena a jarabe del que piensas que está rico y después sabe mal D:
    Se le echa de menos... ¡Pero hay que ser fuerte por el futuro de Melerajan! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo... sinceramente no la hecho de menos... Sois de la que odia la tercera persona que rompe una pareja D: (en este caso al tomate1)
      Pues haber nombres para la hermandad:
      Meleranjianas: suena a ancianas, naranja y jarabe... ajajaja
      Cradlisianas (?): (necesitamos opiniones de las hermanas xD)
      Melicradianas: lo mismo que arriba
      Crelissianas: lo mismo....
      Aportar más ideas si no os gusto ninguno :D
      ¡Besicos virtuales! :D

      Eliminar
    2. Mmm... me gustan Cradlisianas y Crelissianas :3 Pero Melicradianas me suena a marciana :|
      Un muaks <3

      Eliminar
  8. Por mi: Crelissianas, entonces como se llama la hermandad?? Credlissianas?? eso no es de habitante?? Creo que me estoy haciendo el lio.... :$

    ResponderEliminar
  9. Sarah, Alice, LM Dreamer, estáis locas y os adoro *___* <33 Una hermandad... dios, qué risas con los nombres x'D No sé qué deciros *-* la verdad es que estoy hiper feliz de que os guste Melerajan :'DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber, ajaja aclaración, somos una hermandad sobre melerajan, y nosotras seremos cradlissianas *__* Kyaaaa!! Si, si veo mucho futuro en ello *__*

      Eliminar
  10. Bien, entonces todo perfect, OK ;)
    Xaooo sister xDD

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario :)